Foro

Tapas de cuenca

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Tapas de cuenca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rorro
 
24/11/2013, 19:21

¿Dónde están esos conquenses que hablaban de tapas en cuenca? Estoy aquí, no pienso salir del casco histórico. ¿Dónde ceno?

24/11/2013, 19:30

En el Mangana ponen unas hamburguesas a la brasa y en pan redondo de pueblo que te mueres de buenas que están xD

rorro
 
24/11/2013, 19:48

Oído cocina. Muchas gracias. Sigo escuchando propuestas pero se agradece la celeridad.

24/11/2013, 20:17

Meson Fidel , lo unico que no recuerdo donde estaba ... Y mira que voy a Cuenca cada verano. 

24/11/2013, 20:18

San Google dice que el Mesó Fidel está en Calle de San Francisco, 14,

rorro
 
24/11/2013, 21:58

Cerrados los dos. Que puntería. Gracias anyway. Al lado del Fidel parece que hay oferta.

25/11/2013, 01:00

¿Cúanto tiempo vas a estar?

Bar bodegón, mesón fidel, bodeguilla de basilio, bar villar del humo, bar rocomar, pub glasgow, jamoneria el perolo, bar la casita del jamón. Si no quieres salir del casco antiguo mi recomendación es que te vayas a la taberna botes y te eches una caña en cada bar que veas subiendo hacia el castillo. Y si vas a estar por aqui quedamos o algo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.