Foro

Al otro lado del espejo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Al otro lado del espejo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anexe
 
25/11/2013, 16:48

Hola a todo el mundo. Tenía intención de crear una partida de Anima Beyond Fantasy y querría saber si alguien estaría interesado. Aunque seguiría este sistema de juego, la partida sería un poco diferente. Por así decirlo, se jugarían dos partidas paralelas (y por tanto cada persona llevaría dos personajes): Una estaría ambientada en el mundo real, y la otra en el mundo de Anima. Esto es debido a la historia, que es totalmente inventada.

A niveles más "técnicos", el número de jugadores sería seis personas, el ritmo de juego sería medio, y la gente debería al menos conocer las normas básicas de Anima: crearse un personaje, el sistema de tiradas, las diversas posibilidades... Aunque llevo varios años jugando a juegos de rol, es la primera vez que juego por foro, así que lamento los problemas que pueda causar por inexperiencia durante la partida.

Bueno, ¿alguien se apunta?

25/11/2013, 17:11

Del mundo de anima todo aquel que se lea el manual se hace una idea. Lo que me llama más la atención es lo que tienes pensado hacer con el reglamento en una ambientación real. ¿Puedes dar algo más de información?

25/11/2013, 17:19

Yo si la haces participaré. Me ha gustado la idea que jas presentado, aunque sea muy por encima, yo tambien siento curiosidad por el reglamento en la ambientación real.

Anexe
 
25/11/2013, 17:33

Respecto a lo del mundo real, no puedo dar mucha información porque entonces desguazaría la trama, pero podríamos decir que el mundo real no estará extento de sorpresas. Las personas del mundo real serán normales, pero ciertos acontecimientos las reunirán y surgirá una trama. Lamento no poder decir más, pero es que si no pierde la gracia.

Alguien (he borrado el mensaje sin querer, ya he dicho que soy nueva, así que si me lo pudiera reenviar...) ha citado un libro, y podría decirse que me he inspirado un poquillo en él a la hora de crear esta aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.