Foro

Busco música parecida a... The Glitch Mob

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco música parecida a... The Glitch Mob

Este hilo ha sido cerrado.
28/11/2013, 21:11

Pues eso. No conozco ningún grupo de este tipo, siquiera conozco que tipo de música es... La verdad, pero me encanta. Y me gusta ponerme a jugar y tenerla de fondo.

Como se que por aquí hay mucha gente que entiende de esto lo pongo, por que si me tengo que enredar a buscar en internet los tipos de música hasta dar con algo parecido... Me muero de viejo xD

El disco que he escuchado es este:

Muchas gracias a todos ^^

28/11/2013, 22:11

Es complicado frenado, es música electrónica pero no sabría definir el tipo, tal vez dubstep o glich escucha esto tal vez te guste:

Magnetic Man

Mecha love hadouken:

remix Glich (The White Stripes)

Espero que te ayude

 

29/11/2013, 01:04

Se supone que el genero se conoce como glitch hop, básicamente porque es una versión más comercial del glitch, que puede resultar un poquico insufrible a ratos. De todas formas, yo te recomendaría mirar algo de liquid step o liquid drum and bass (es música electrónica muy suave e hipnótica, a mi parecer) o a Ill-esha hablando en términos más de autores.

¡Suerte!

29/11/2013, 01:13

Se supone que el genero se conoce como glitch hop, básicamente porque es una versión más comercial del glitch, que puede resultar un poquico insufrible a ratos. De todas formas, yo te recomendaría mirar algo de liquid step o liquid drum and bass (es música electrónica muy suave e hipnótica, a mi parecer) o a Ill-esha hablando en términos más de autores.

¡Suerte!

Muchísimas gracias por una respuesta tan extensa ^^ de verdad.

Mañana con mas tranquilidad mirare los autores que dices y buscare de ese tipo de música, gracias ^^

Este hilo ha sido cerrado.