Foro

Senshi OUT fin de semana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Senshi OUT fin de semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2013, 13:07

Bueno, tengo un fin de semana movido. Tengo eventos y compromisos todo el fin de semana hasta el Domingo por la tarde. A las 7 ingreso en el hospital para que el Lunes temprano me quiten las 4 fatídicas muelas del juicio. (Pasaré mucho miedito >w<). Así que hasta el Martes no estaré disponible, y a saber en qué condiciones. Aviso también en las partidas.

Un abrazo a todos! :3

29/11/2013, 13:20

Que vaya bien!! (aunque no se si el Martes tendrás ganas de postear con los mofletes inflados XD)

29/11/2013, 13:22

Ánimo y suerteeeeeeeeeeeee.

Seguro que aunque el martes estes algo incómodo, pronto se pasa.

29/11/2013, 17:19

cuídate mucho!! no hagas fuerza y que estés muy bien al regresar, te extrañaremos *-*

01/12/2013, 11:53
Editado: 01/12/2013, 11:54

Ánimo. Sé lo que es sufrir por las muelas del juicio, pero no te preocupes pues lo peor son los pinchazos para inyectarte la anestesia, luego la extracción ni lo notarás (a no ser que te toque un dentista chapuza).

Aparte de eso, vas a tener que estar a base de medicamentos y sopitas hasta que se te cierren las incisiones, pero eso por norma general en un par de semanas se pasa :)

03/12/2013, 11:04

Hola a todos y todas. Ya estoy en casa. La operación fue bien, apenas la noté. Pero me quitaron una muela de más, ya que se habia pegado a una del juicio. Tendrán que ponerme un empaste o un implante, algo así. Eso si, no consiguieron dormirme durante la operación, pero estaba como en los mundos de yupi, y la cirujana era muy graciosa y maja.

Ayer estuve sangrando mucho la mitad del día, pero ya lo normal. Estoy algo casadito todavía y tengo que currar a las 4, así que no me veréis mucho. Un saludo y gracias a los que me dieron ánimos y a los que estuvieron ahí.

En cuanto me encuentre mejor, me pongo al día con las partidas. Un abrazo.

03/12/2013, 11:42

No te preocupes, tómate el tiempo que necesites.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.