Foro

A las buenas! Soy Nekin

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A las buenas! Soy Nekin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nekin
 
02/12/2013, 10:33

Hola!

Hace mucho que conozco el sitio pero nunca me habia decidido a entrar... hasta ahora. Espero pasarme muy bien y conocer gente nueva.

02/12/2013, 10:57

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

Nekin
 
02/12/2013, 11:30

Es que ahora hace mucho frio para hacerse fotos en bikini :p

02/12/2013, 12:28

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

02/12/2013, 22:57
Editado: 03/12/2013, 20:46

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

03/12/2013, 02:09

Cita:

Hola
03/12/2013, 12:52

Bienvenida! Utilizas la misma frasecilla que yo (lo de A las buenas!) jaja Pues te entiendo perfectamente, pasó mucho tiempo desde que descubrí esta web hasta que me atreví a entrar y formar parte xD pero ahora estoy muy orgulloso de ello ^^ Utiliza los tutoriales como ya te han dicho, pide VIP en alguna partida para ir viendo cómo va esto...y no olvides lo importante: ¡Disfruta! :D

03/12/2013, 19:01

Bienvenida ¡¡¡ Disfruta de ésta casa de locos......

Y yo de ti le haría caso a su santidad, se toma muy en serio eso de las fotos en bikini.......en casa con estufa te puedes hacer tooooodas las que quieras...XD

Nekin
 
04/12/2013, 23:05

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Bien!!!! ^^ que seria de un tema de presentacion sin un poco de desvirtue. 

Al resto, ya casi acabe de leer los tutoriales, entre que ando enganchada a un par de juegos y que quiero estar a todo (en realidad es que estuve informandome de si podia cambiar una pantalla, que termine por romper la de mi portatil ^^U) pues como que voy un poco lenta. 

05/12/2013, 20:12

Bienvenida! Aunque yo también soy nuevo, recién hoy ingresé. Dae Din a tu disposición, o como me conocen en otras realidades virtuales, Baer a tu disposición ;)

05/12/2013, 20:17

Bienvenida!! ^^

Nekin
 
05/12/2013, 20:41

Bienvenida! Aunque yo también soy nuevo, recién hoy ingresé. Dae Din a tu disposición, o como me conocen en otras realidades virtuales, Baer a tu disposición ;)

 

Daddy!!!!!!!!! ^^

 

Shylien: gracias por la bienvenida :D 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
05/12/2013, 23:21

Va a ser complicado que conozcas gente nueva; los recién nacidos no saben leer ni utilizar ordenadores.

Aun así, bienvenida, y que disfrutes de tu estancia.

07/12/2013, 17:01

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.