Foro

WOT & WOP (Y barcos)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: WOT & WOP (Y barcos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2013, 14:28

Estoy jugando a una maravilla. (Desde mi punto de vista)

 

World of Planes.

Son aeronaves de la WWII o previos. Pero solo eso. Hace un par de años jugaba a la versión de Tanques del mismo, pero no había conseguido tocarlo desde hace un tiempito. Gracias a uno de los archivos del de los aviones, he reparado el priigenio y ya puedo jugar a los dos.

Lo mejor, es que pronto podremos también disfrutar de navíos. De los mastodontes y otro más chiquitines que pugnaban por el domino de la mar en aquello años.

¿Os imagináis que se pudieran combinar? Tal vez los carros y los barcos no peguen mucho, pero los aviones con cualquiera de los tros dos pueden ser la monda.

03/12/2013, 14:54

Prueba War Thunder (gratuito y en steam) y comentas xD

Jvdas
 
03/12/2013, 16:57

Cita:

World of Planes.

Lo prové... pero no me acabó de entusiasmar. Personalmente me quedo con el World of Tanks.

¡Pero lo de los buques de guerra promete mucho!

04/12/2013, 09:57

Se lo comenté a un compi del curro que le pega mucho al de los tanques y esta pasada noche se metió a ver lo de los barcos. Me ha comentado hace un momentito que por lo visto: "La están peinando". No se si ha querido decir que ya están en BETA o que están programando, pero me ha picado mucho la curiosidad.

 

Gente, yo quiero un submarino.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.