Foro

juli-_-arboleda se excusa por su desaparición... forzosa...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: juli-_-arboleda se excusa por su desaparición... forzosa...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2013, 23:50

Muy buenas tardes a todos, en especial a aquellos que fueron mis Máster, en algunas de las cuantas partidas fui elegida...

Quiero dejar mi más grande disculpa, a todos por mi desaparición, que como digo en el título, un poco forzosa, ya que por cuestiones de mi trabajo esto laborando en los Estados Unidos, y para ser exactos estoy en una parte súper rural, ni se lo imaginan, y pues eso, cada seis meses vuelvo a la ciudad, para enterarme de nuevos proyectos y algunos objetivos de trabajo, para volver de nuevo a la vida del campo.

Haciendo un punto a parte, no digo que sea del todo mal, ya que la he pasado súper chévere, y me encanta como se siente la verdadera tranquilidad, pero bueno, volviendo al tema, descuide algo que con mucho cariño y aceptación hicieron algunas personas por mí en esta web, darme su confianza y dejarme entrar en sus mundos creados o basados en algo, pero que como todos, necesita de empeño y compromiso.

No siendo más, me despido, por el momento, y en alguna ocasión ojala algún momento vuelva a tener esos días de gloria y jugar a unas buenas y entretenidas partidas.

Con amor

Juli!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.