Foro

Road to shop: Ars Magica

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Road to shop: Ars Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2013, 16:56

Fuente: El blog de EbaN.

Apenas suelo usar mi canal de youtube pero tras ver el vídeo de un colega cuando fue a comprarse la nueva Xbox One pensé que sería gracioso hacer lo mismo, como vídeo respuesta (opción que ya no existe en youtube) con el último juego de rol que me he comprado: Ars Magica.

Esta grabado con la cámara del smartphone, sin apenas guión ni preparación así que ha salido como ha salido. Ahora que lo he vuelto a ver no paro de ver cosas que se podrían haber hecho mejor ¬_¬
Pero bueno, era para echarnos unas risas.

07/12/2013, 23:33

Quiero videoreseña en cuanto te lo hayas leído, ¡comparte esa joya con tus compis pls!

Jinx
 
08/12/2013, 19:13

Je je, genial.  Y me gusta el nombre de las calles que tomaron para llegar, jajja. ¡Saludos!

08/12/2013, 19:26

Alas Negras:
Quiero videoreseña en cuanto te lo hayas leído, ¡comparte esa joya con tus compis pls!

No se, esto fue algo eventual, lo hice para gastarle una broma a un amigo. Si os interesan las video reseñas de material rolero os recomiendo dos youtube que se dedican a eso: Aker Codicem y El Poderoso Crom.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.