Foro

¿Dónde está la ninfómana?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Dónde está la ninfómana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2013, 04:31

Bien es un título gancho ;P

Bien en cierto modo, podríamos decir que si buso la ninfómana, al Exivicionista, pero también al piromano, o el autista, a todas las rarezas de Umbría que quieran pasarlo bien.

Si ya saben de que hablo es porque están al día con los anuncios, sino este HILO os pondrá al corriente de lo que tramo.

NOVEDAD

-Quien lo deseé podrá tener una ficha de pj  de RyF con las ventajas de poder tirar unos dados, y a quien no le apetezca no será obligatorio con la desventaja de que el diré podrá resolver situaciones que se escapen al control del pj que si podrá rolear libremente cuando quiera.

Y sobre todo, es una partida Cómica, que estemos todos locas ha de ayudar para que nos salga algo descojonante que es lo que pretendo.

Y que si es algo sanbox ¿lo llaman así? que cada uno puede hacer libremente lo que quiera, joder que haber quien es el listo que obliga a un loco a obedecer XD. Eso no quite que pasen cosas, que la mujer de la limpieza no tenga algo más a cambio de narcóticos con los pacientes y un largo etc..

bien después de todo habrá valido la pena leer hasta aquí,

Chachi: Uis, perdona, no sabía que estaba el cuarto ocupado, ¿vuelvo más tarde?

y si solo quieren pasar a saludar, en el chat de el Hospital umbrío, un saludo entre cuatro paredes se recibe como oro en paño! no descuiden a los desvalidos enfermos y dejen una bonita poesía o un simple y cariñoso hola a todos que ellos os lo agradecerán.

 

 

08/12/2013, 05:32

jaja estoy adentro, esperamos gente sana naaaa jaja XD

Naid
 
08/12/2013, 19:05

Me interesaria mucho! Me gustan las partidas locas que se van de mare jajaja. Así pues, hay libres los roles que has puesto? Los de exhibicionista, etc.? De ser así, me gustaría tener el que he dicho hehehehe.

08/12/2013, 19:54
Editado: 08/12/2013, 20:41

Esta partida pasará a ponerse ya en juego, eso quiere decir que a partir de ahora los ingresos pasarán por solicitud mediante MP.

gracias a todos por el interés y pongo una lista pasando de la confidencialidad para que sepan que estos peligrosos elementos están recibiendo su tratamiento, y bueno como no, pueden salir y acudir a sus otras partidas cuando gusten.

Psicopanadero (loco1)
DustWind (Joanna Struthers) 
Renji (loco3) 
Hadrianelelfo (loco4) 
Luciano (Pirito) 
MedeaLaura (loco7) 
Vassalord (loco6) 
Naid (El Gabardina) 

De momento no hay limites de ingreso, y el ritmo es el que quieran, pueden dar patadas que desééén al dicionario o creerse una reencarnación barroca del mismo Shakespeare que plactica velsos en chino. 

Estoy mirando Rápido y Fácil, y si hay un master que tenga algán material tipo fichas para pj o resumenes de sistema de aquí Umbria para el tipico copy paste mis teclas favoritas ctrl c crtl v, gracias.

 

Edito novedad

Cabe la posibilidad de adoptar entre dos o mas jugadores a un Paciente, es el típico caso de personalidad multiple, y tendrán una escena privada que sera su mente donde maquinar, criticar o pensar como actuar de mutuo acuerdo, puede que la entidad dominante imponga su criterio o no, dependerá.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.