Foro

Tres agentes huérfanos necesitan sustitutos para la partida "El maizal"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tres agentes huérfanos necesitan sustitutos para la partida "El maizal"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2013, 23:56
Editado: 10/12/2013, 23:25

Así es señoras y señores, solo ahora esta oferta limitada, tres agentes del FBI necesitan tres jugadores que los apadrinen a fin de poder continuar la partida "El Maizal", una aventura policiaca en la que deben descubrir a un imitador de "El asesino de la Polaroid" famoso por dejar fotos de sus víctimas muertas hechas con dicha cámara en el escenario del crimen. En el pequeño pueblo de Ashville, una sombra se arrastra amenazante ¿Podrán detener los agentes al asesino? En vuestras manos está.

Los personajes son los siguientes:

Jules Sullivan: Médico forense del FBI. Un varón afroamericano grande y corpulento, muy excéntrico y con poco don de gentes por su peculiar forma de ver el mundo.

Peter Johnson: Joven agente, antiguo marine del ejercito. El más novato de los cuatro, perdió a su novia a manos del "asesino de la polaroid". Un hombre de acción más que de palabras.

Salina Sparks: Antigua agente de policía, consiguió su puesto en el FBI por méritos propios. Muy profesional y competente con la pistola, no se intimida por verse rodeada de hombres.

Hasta aquí los personajes, en cuanto a la partida, decir que está algo avanzada, pero todavía le falta mucho por pasar. Por así decirlo, han pasado los primeros momentos de reunir pruebas y ahora toca ir eliminando sospechoso para encontrar al culpable. El sistema es NSd20 Y el ritmo de la partida es medio. No hace falta ni conocer el reglamento.

Cualquier interesado que me mande un MP o conteste por aquí.

Enlace a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-maizal-2

10/12/2013, 00:04

Si habria opciones me gustaria poder llevar a Peter Johnson.

10/12/2013, 00:40

Una partida magnífica que os recomiendo, la he dirigido y está muy chula

10/12/2013, 00:50

Wow, al principio me preocupe xD Estoy en esta aventura pero con diferente nombre, si no fuera por el director habría pensado que me habían sacado xD

10/12/2013, 08:37

Lo compré en PDF la semana pasada con lo del Black Friday y lo tengo pendiente por leer, una pena que este algo avanzada la historia,

10/12/2013, 23:25

En primer lugar, gracias a los que escribís animando a la gente a apuntarse. No tengo ninguna gana de que muera y deseo llevarla hasta el final, pero debo solventar antes el problema este de los personajes sin jugador.

Botxo, sin problemas, el personaje es tuyo. En breves te meto en la partida para que vayas leyendo lo que llevamos y puedas preguntar dudas..

rober331 ¿Que mejor forma de ver un módulo que jugarlo? Que no te eche para atrás el echo de que ya esté algo avanzada, realmente los personajes no han hecho ningún avance significativo más allá de descubrir que el pueblo está compuesto por un atajo de locos. Todo lo que tendrías que leer es las primeras pesquisas sobre sospechosos y asesinatos, pero poco más Puedo decir que ninguno de los puntos importantes de la trama se han desvelado ni visto siquiera todavía.  ¿Te he convencido? Estoy deseoso de ocupar las plazas lo antes posible jeje. Si no, pues otra vez será, si lo deseas, no tengo inconveniente en darte un VIP.

Para el resto, animaos, la partida está muy bien y sé que disfrutareis. Me quedan dos plazas.

10/12/2013, 23:28

Esta libre el medico forense? gracias.

Soma
 
11/12/2013, 02:35

Quiero el medico...!

11/12/2013, 02:43

Jujuju pelea pelea!!!

Pd. No he podido evitar decirlo. xDDD

Pd.2 Soy el jugador que ya estaba xD

11/12/2013, 17:52

Bueno, veo que Sullivan ha tenido éxito, sin embargo solo puedo dárselo a uno. Soma, xaviee1234 ¿De verdad que no os llama a ninguno llevar a Salina Sparks? Pensad que así ambos entraríais en la partida y se habrían llenado las suplencias por lo que podríamos continuar. Todo ventajas. Entrar en una partida, quitarse la aburrida parte inicial y encima llevar dos grandes personajes.

No se nota que ardo en deseos de cubrir las plazas ¿Verdad? XD. Además, siendo los dos espectros, la única forma que tendría de decidir con cual quedarme sería tirando un dado ¿De verdad queréis dejar el resultado de una decisión tan importante a unos dados? ¿Pero que aun no sabéis que nunca sale nada bueno de eso? XD

Hablando en serio, si alguno quisiera llevar a Salina sería estupendo, si no, decídmelo y haré la selección entre los dos

11/12/2013, 23:03
Editado: 11/12/2013, 23:04

Si soma está de acuerdo propongo que lo decidas a suertes y el perdedor se quede con el poli malo. Así lo tienes todo cerrado y nadie se moja. :)

15/12/2013, 11:12

hola? :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.