Foro

Sandrifénix en proceso de cambios....

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandrifénix en proceso de cambios....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2013, 08:58

Bien, hace tiempo que vengo moviendo papaeles para independizarme, moviéndome de lado a lado, currando y demás. Al principio era fácil seguir el ritmo de todo, pero el cansancio va pesando y mi ritmo de posteo se está viendo perjudicado :(

El día dos me darán las llaves de mi nueva casa y, aun sabiendo que en navidades el ritmo de la web baja, pido disculpas si mi ritmo relentiza la cosa. 

Espero que todo termine antes del final de Enero, pero no aseguro nada, todos sabemos lo pesadas que son las mudanzas y, encima currando a la vez... 

En la casa de momento, haasta nueva orden, no dispondré de internet así que... 

Lo que vengo a decir es:

-Aunque intentaré seguir posteando desde el curro pnjotizar sin compasión!!!! XDDD 

Repito que espero no sea demasiado largo y, espero poder mantener el ritmo desde el curro, pero sin fallo al menos ya sabeis por qué es.

 

12/12/2013, 12:22

Primero felicitarte por la mudanza, segundo que no te hagas mucho problema y tomate tu tiempo, suerte!

13/12/2013, 17:53

Tomo nota ^^ Mucha suerte con todo, nos veremos por aquí :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.