Foro

Nakya, nueva por aquí!!! ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nakya, nueva por aquí!!! ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nakya
 
14/12/2013, 03:08

Buenas a todos!!

Bueno pues he encontrado este lugar de casualidad y mira, me he quedado, espero que por mucho tiempo. ^^ Me llamo Eli o Nak para los más frikis, soy de Granada y me encanta el rol. Juego y he jugado a varias cosillas, y he narrado alguna que otra partida en mi vida. Así que espero pasarlo bien por aquí, y ver con mi tiempo a qué partida me puedo apuntar, que segun he visto me gustan muuuuchas y el tiempo no me da para todas XDDDD.

Así que es un placer estar por aquí. ^^

Besucos, abrazos y 1d100 para todos ^^!!!!!!

14/12/2013, 03:19

Excelente carta de presentación jajajjaj Yo también soy nuevo pero de todas formas... ¡Bienvenida!

14/12/2013, 04:43

Bienvenidos a ambos y esperamos que esteis aquí por mucho tiempo :D

Y si tenéis alguna duda, yo paso de solventarla, pero ahí están los tutoriales :P

14/12/2013, 07:09

Si alguna vez el tiempo da para hacer todas las partidas que apetezcan de lo ofertado por comunidad umbria significará que o ha llegado alguien muy especifico o estamos en graves problemas (puede existir alguien que dispongo de todo el tiempo del mundo para las partidas pero yo calculo un mínimo de 5 segundos por partidas y los días solo tienen 24 horas)

Como te ha dicho Noxian lo primero mirate todos los tutoriales. Nunca viene mal. Y si después de leerlos te queda alguna duda no tengas miedo a exponerla. Malo será que entre 22.000 no haya nadie que te pueda ayudar (sin contar a los cuervos que seguro que haciendo honor a su nombre siempre estan sobrevolando para vigilar esas cosas)

Por cierto hay un mensaje para jugadores en persona en el foro destinado a granada si no recuerdo mal. Por lo menos te puede servir para ver cuales tienes cerca por si quieres conocer caras (aparte del hecho de si en algún momento quieres jugar más físico)

Dicho todo esto se bienvenido/a y disfruta todo lo que puedas. Nunca se sabe lo que traera mañana así que agarra el queso.

14/12/2013, 08:39

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

14/12/2013, 12:23

Bienvenida Nakya, espero que disfrutes tu estancia por aquí! Yo llevo solo unos días, y la verdad es que me parece un sitio muy interesante :)

 

14/12/2013, 12:56

Sé bienvenida a esta comunidad ^^ Por mi parte decirte que si resultase que tu primera experiencia no es como la hubieras querido no te desanimes, en este foro hay de todo como en todas partes y también hay gente y partidas geniales :D Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!

--se va corriendo con su d100--

14/12/2013, 14:11

OMG, cada vez que abro un hilo de presentación y veo que PerroLoco o tu, carni, habeis puesto ese mensaje, me entra la risa tonta.

Estoy convencido de que conseguis que mas de un 0.0005% de las chicas que entran salgan por patas xDDDD

14/12/2013, 14:12

Bienvenidos, por cierto. A Nakya y a Bibliotecario, que creo que lleva como dos dias en la web :D

14/12/2013, 16:01

Estoy convencido de que conseguis que mas de un 0.0005% de las chicas que entran salgan por patas xDDDD

Es una criba. Las que se van no estaban preparadas.

14/12/2013, 16:33

Amen a eso

14/12/2013, 17:07

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Nakya.

Prácticamente cualquier duda que puedas tener sobre lo divino y lo humano (o los entresijos de los usos de Umbria) sera respondida tan pronto como la plantees. :)

Añado a lo mencionado por el resto de umbrianos que, para disfrutar solo hace falta constancia (hacer malabares con la Vida Realtm puede ser complicado), mesura (no te apuntes a demasiadas partidas... aunque parezca que puedes con todas) y buena letra (el castellano es una lengua preciosa...)

Salud y bienvenida.

14/12/2013, 17:08

Con buena letra se refiere a ortografía y buena expresión... Que hay cada uno que... (modo talibán de ortografía en Stand by, nunca en Off)

Nakya
 
14/12/2013, 17:18

Ains que rebonicos todos!!! Muchas gracias por la bienvenida, ^^

Mi foto en bikini? Claro, aqui esta : http://img2.moonbuggy.org/imgstore/bikini-beach-ma...

No salgo tan bien como en otras, pero estoy monisima ^^. Pues nada, iré viendo cosillas por aquí, y a ver si poco a poco os voy conociendo y voy entrando en alguna partidilla interesante. Tomo nota de todos los consejos! He leído los tutoriales y ojeado la web bastante, y es por eso, que el lugar se me hace especialmente agradable ^^.

Asi que lo dicho, besicos abrazos y dados d100 para todos! :D

14/12/2013, 17:57

El enlace no funciona.

Nakya
 
14/12/2013, 18:33

A mi si T_T

14/12/2013, 19:43

A mi tampoco, ¿no usarás internet explorer?!!! :P

14/12/2013, 19:47

A mi tampoco. Pero lo de bikini beach man ya me da una idea...

Que poca originalidad, eso es lo que hacen muchas. Pero lo que no ha hecho ninguna es subir de verdad una foto suya en bikini (menos las que participan en la umbrionada).

Be original...

14/12/2013, 19:50

a mi si me va

lo que pasa es que si abres el vinculo no lo coje, tienes que copiarlo pegarlo y darle a enter, entonces es cuando va

14/12/2013, 20:58

¡¡¡¡Bienvenida!!!!

15/12/2013, 12:39

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

15/12/2013, 18:02

Benvenida!

18/12/2013, 22:28

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/12/2013, 01:59

¡Hola!

19/12/2013, 11:13

Llevaba mucho tiempo sin hacer esto... xD

20/12/2013, 16:45

Hola Nakya!!!

Yo tb soy nuevo!!!

Qué bien todo!!!

Hale, hasta luego!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.