Foro

Partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anexe
 
21/12/2013, 18:27
Editado: 21/12/2013, 18:38

65 puntos a repartir como dijiste antes? 

Sí, exactamente. El máximo de puntos por atributo es diez a nivel 1, y llegar a diez NO cuenta un punto extra.

 ¿Pueden ser personajes que ya existan en ese mundo un tiempo ya al menos, o lo de no tener trasfondo en absoluto quiere decir que van con una mano por detrás y otra por delante?

Si, tienen que llegar completamente nuevos. Una vez allí ya podrán convertirse en lo que quieran. Evidentemente todo lo que tu has dicho está recogido en los distintos lugares y ciudades del mundo.

Edit: Yue, he recibido tu ficha. Le echaré un ojo en cuanto tenga tiempo y te mandaré un mensaje.

21/12/2013, 19:25

¿Va a haber dilatación en el tiempo, en la partida, o no?

21/12/2013, 19:43

si la master ha pedido amnesicos y despertar sin mas, he de suponer que no, vamos, o todas putas o todas monjas XD

21/12/2013, 19:45

pd: ummmm monjas....

(si dices monja muchas veces seguidas y rapido sale jamon XD)

Anexe
 
21/12/2013, 19:46

Setzer, lo cierto es que no he oído nunca la expresión de "dilatación en el tiempo", ¿a qué te refieres con ello?

21/12/2013, 19:49

creo y solo creo, no puedo asegurar, pero creo que se refiere a empezar llevando ya algo de tiempo alli

lo digo sobretodo por lo que me dio a entender antes con lo de ser un sherif o algo asi, que me da que pretendia hacerse algo asi

Mae
 
21/12/2013, 21:03

Ficha mandada

21/12/2013, 21:10

master, si no me pones " en juego" no puedo editar el personaje, para añadir la ficha, ni leer las escenas ni nada

22/12/2013, 00:41

Se me había pasado la partida. ¿Sigues aceptando jugadores o ya tienes cubierto el cupo?

Anexe
 
22/12/2013, 12:35

¿Sigues aceptando jugadores o ya tienes cubierto el cupo?

Pues lo cierto es que ya hay bastante gente apuntada, pero como depende un poco del ritmo que lleve cada jugador, apúntate si quieres y mándame la ficha para ver si tengo un hueco, o si no te dejo como suplente por si alguien se da de baja.

22/12/2013, 13:13

Con dilatación en el tiempo a lo que me refiero es que el tiempo va a pasar en la partida, o que va a haber espacios en los que se supondrá que trascurre x tiempo.

Anexe
 
22/12/2013, 13:21

En principio el tiempo va a pasar en la partida, salvo a lo mejor algunas excepciones contadas en las que tengáis que recorrer grandes cantidades de terreno y no haya "encuentros", por así decirlo, en ninguno de los días de marcha.

22/12/2013, 16:52

He visto que ya tienes a mucha gente. no pasa nada. Simplemente era por si todavía quedaba hueco. 

Además, ahora empieza el parón navideño y hasta después de fiestas no me podría poner a ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.