Foro

Se busca director para Hombre-Lobo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para Hombre-Lobo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2013, 21:49

Desde hace meses, hay una partida de Hombre Lobo, El Apocalipsis que no llega a ninguna parte. Es una lástima, pues teníamos muchas expectativas para la partida.

Si hay alguien interesado en adoptarla, le estaríamos muy agradecidos, pues tras meses en pausa, ahora se encuentra en revisión y el director original no aparece. 

Muchas gracias por vuestra atención. He aquí el enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/rito-de-ini...

 

Hasta más ver, esperando que la luna vuelva a brillar...

17/12/2013, 22:52

Consejo: Dad información sobre de qué va la partida, qué tanto habéis avanzado, etc. Igual así atraéis a alguien.

18/12/2013, 22:25

Consejo para los jugadores, para futuras partidas de HL (Si queréis tomarlo claro está xD)

Cuando veáis esto: "-No se permitirán Fetinches (entre otras ventajas)." Malo (un máster que no sepa esto, malo malo. Es Fetiche/s)

Cuando veáis esto otro "¡ATENCIÓN! NO ME IMPORTA SI OS PASAIS DOS O TRES LINEAS DEL LIMITE PERO NO LEERÉ HISTORIAS QUE TENGAN MAS DE 3 PARRAFOS; AVISADOS ESTAIS." Ni os apuntéis, decepción total.

20/12/2013, 00:37

En realidad no habíamos comenzado aún, pero la partida se pausó dejándonos con el olor del dulce sin apenas probar la golosina. Es una lástima, pues los Cuervos ya la han borrado. Ansiaba jugar a Hombre Lobo el Apocalipsis, pero temo que, si nadie se anima a adoptar los restos quebrados de una ilusión bajo la luna llena, esta partida habrá encontrado su fin antes de terminar.

Si aún alguien desea, quizá los Cuervos nos permitan jugar. Como he dicho, sólo teníamos los trasfondos de los personajes, aunque desconocemos cuáles eran las intenciones del director, de ahí que sea una partida "virgen" que cualquiera puede moldear a su gusto.

Gracias a todos por vuestras molestias.

20/12/2013, 21:18

Joder, con lo que me gusta Hombre Lobo...

Lo malo es que los intentos que he hecho de dirigir en Umbria han acabado mal, tanto si sustituyo al master, como si lo intento desde cero.

Lo siento, Lady Andarius.

Joder...

20/12/2013, 23:24

+1 a khargiense

21/12/2013, 03:47
Editado: 21/12/2013, 03:50

Le echaré un vistazo, no prometo nada.

 

Lady adarius, mándame un Mp poniéndome al corriente de como era la partida, nombre de la partida, y otras cosas de interes, como la trama, si me interesa,y la veo viable, la haré lo más parecida a la otra.

21/12/2013, 11:38

Eso tiene pinta de ser el módulo Rito de Iniciación. Y si mal no recuerdo, ese chico me pidió que le dejase inspirarse en una de mis partidas acabadas, en la que seguí ese módulo.

Creo que podéis llevarla a cabo si lo tenéis/encontráis/adquirís, pero yo recomiendo que os lo empolléis y cambiéis las partes más mierdosas, que las tiene en grandes cantidades, y añadáis cosas de vuestra cosecha.

21/12/2013, 11:39

Tikki:

En realidad no habíamos comenzado aún [...] sólo teníamos los trasfondos de los personajes, aunque desconocemos cuáles eran las intenciones del director, de ahí que sea una partida "virgen" que cualquiera puede moldear a su gusto.

Leer es bueno xD

21/12/2013, 12:25

He esperado toda mi vida a escuchar eso de un (lo que parece ser) orco xD

 

Lo leí, pero digo yo, los personajes tendrían un trasfondo, y la historia estaría ambientada ya en algo, de ahí que esté preguntando xD

 

No obstante, gracias por tu observación

Julia
 
21/12/2013, 12:38

Si quereis jugar simplemente podeis pasar por aqui, que hay partidas y salen algunas nuevas 

21/12/2013, 13:07

Rotgard, leer no quita que la partida tuviese una intención inicial. Lo mismo que si hay alguien que quiere hacer las Crónicas Giovanni pero desaparece y lo único que quedan son unos humanos sin convertir en el medievo. La opción más sencilla es buscar el módulo y jugarlo tal cual, ¿no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.