Foro

¿que me compro estas navidades?

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¿que me compro estas navidades?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2013, 23:13
Editado: 20/12/2013, 12:30

Como muchos sabeís soy bastante novato en esto del rol sin embargo me quiero hacer un pequeño capricho estas navidades gastandome hasta 50-60€ puede llegar a un poco mas si merece la pena pero no mucho mas

En principio me llama mucho la ambientación medievo-fantastica (D&D y derivados)

tras leer un poco el transfóndo de  Eberron así como el de reinos de hierro me ha gustado mucho (mas el primero que el segundo) pero del primero no hay manera de encontrar el core y el segundo me gasto el presupuesto solo en el core.

Durante mis busquedas encontré bastante información sobre pathfinder que me ha gustado mucho, incluyendo que lo acaban de traducir al español (con unas erratas muy polémicas) pero también que D&D next esta a la vuelta de la esquina y "promete" eliminar muchos defectos de reglamento de 3.5 y 4

Mirando y mirando he encontrado tambien "El reino de la sombra de nosolorol" ¿que opinais de el?

Y aquí estoy yo con mas dudas que otra cosa, con todo lo expuesto ¿que me recomendaríais comprar y porque?

Lo que he visto hasta ahora:

  • Eberron- 40-50€ + gastos de envio
    • Eberron escenario de Campaña 10-20€
    • Sharn ciudad de las torres 10€
    • Manual del jugador 10€
    • Razas de Eberron 10€
  • Pathfinder- 47,50 + gastos de envio
  • El reino de la sombra- 39,90€ + gastos de envio
19/12/2013, 23:46

PAthfinder. Sin pensarmelo. Mucho tiene que haber arreglado con el D&D Next para que esté bien. Y en la última beta que tengo de las que han sacado (aunque creo que han sacado otra más después de la que tengo) la verdad es que sigo prefiriendo PF.
Sí es cierto que está mejor que D&D4ª. Pero eso tampoco era tan dificil.

20/12/2013, 00:07

Ahora Pathfinder está en versión beta física, aunque han dicho que dentro de poco imprimirán la versión buena (espero).

Mientras tanto, te recomendaría Anima, Beyond Fantasy. También es de ambiente medieval fantástico. Tiene una gran acogida por la gente y es español (más exactamente, españoles y japoneses), así que los españoles recibimos contenido los primeros.

Si te gusta también los anime, ¡enhorabuena! puedes crearte un personaje bajo su reglamento que parezca un protagonista de anime, o de alguna serie que te guste. Ki, magia, subterfugio, poderes psíquicos, todo es posible.

Ya llevan 8 manuales, entre reglas, ambientación, ki, magia, compendio de monstruos, etc...

Esa es mi recomendación.

20/12/2013, 10:19

Pathfinder en castellano, sin duda.

20/12/2013, 11:08
Editado: 20/12/2013, 11:11

El material 3.5 esta agotado por lo que solo podras encontrarlo en ebay y todocoleccion.net yo te recomendaria pathfinder , ya que estas empezando es un core, y lo basico a tener almenos fisico es lo que mas vas a consultar, que es el core, ademas es como si dijeramos una version 3,75 de 3era y van a sacar mas csas en unos meses, erratas hay gordas como la de tiradas de salvacion que confunden el orden ,pero si sabes que el orden bueno, no influyen mucho,y vale justo lo que te quieres gastar

20/12/2013, 11:24

Déjate de D&D y demás tonterías, comprate el manual de Ars Magica ^w^ (se nota que voy a comisión no xDDD?)

20/12/2013, 14:30

Pero hombre de dios,en cualquier ciudad con tienda de comics y tal seguro que tienen esos manuales,si estas empezando,en el rol pues si Pathfinder y una fe de erratas,no deberia de estar mal.

20/12/2013, 14:43

Pero hombre de dios,en cualquier ciudad con tienda de comics y tal seguro que tienen esos manuales,si estas empezando,en el rol pues si Pathfinder y una fe de erratas,no deberia de estar mal.

si, lo tendran, pero ir a valencia me cuesta casi 7€ mas el precio del manual, eso es mas que los gastos de envio, de todos modos y pese a eso es posible que me acerque a Generation-x y lo compre en mano

20/12/2013, 18:56

Vale,ya hay me callo,si te sale mas caro ir a una tienda es normal que prefieras comprarlo por internet.

20/12/2013, 18:59

Creo que los gastos de envío de la dracotienda no llegan a los 7€ (aunque igual por un puñado de cobre), por si le quieres echar un vistazo ;)

20/12/2013, 20:42

En dracotienda, con 60 euros de compra los gastos de envío son gratuitos :-)

20/12/2013, 20:46

pues si son gratuitos haremos un esfuerzo para gastarse esos 6€ extras que permiten tener algo extra

 

22/12/2013, 18:01

Al final me he pillado pathfinder en tajmahal comics que los gastos de envio son gratis a partir de 40€ hasta tengo ya numero en la pathfinder society que al final es lo que me ha hecho decantarme

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.