Foro

¿que me compro estas navidades?

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¿que me compro estas navidades?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2013, 23:13
Editado: 20/12/2013, 12:30

Como muchos sabeís soy bastante novato en esto del rol sin embargo me quiero hacer un pequeño capricho estas navidades gastandome hasta 50-60€ puede llegar a un poco mas si merece la pena pero no mucho mas

En principio me llama mucho la ambientación medievo-fantastica (D&D y derivados)

tras leer un poco el transfóndo de  Eberron así como el de reinos de hierro me ha gustado mucho (mas el primero que el segundo) pero del primero no hay manera de encontrar el core y el segundo me gasto el presupuesto solo en el core.

Durante mis busquedas encontré bastante información sobre pathfinder que me ha gustado mucho, incluyendo que lo acaban de traducir al español (con unas erratas muy polémicas) pero también que D&D next esta a la vuelta de la esquina y "promete" eliminar muchos defectos de reglamento de 3.5 y 4

Mirando y mirando he encontrado tambien "El reino de la sombra de nosolorol" ¿que opinais de el?

Y aquí estoy yo con mas dudas que otra cosa, con todo lo expuesto ¿que me recomendaríais comprar y porque?

Lo que he visto hasta ahora:

  • Eberron- 40-50€ + gastos de envio
    • Eberron escenario de Campaña 10-20€
    • Sharn ciudad de las torres 10€
    • Manual del jugador 10€
    • Razas de Eberron 10€
  • Pathfinder- 47,50 + gastos de envio
  • El reino de la sombra- 39,90€ + gastos de envio
19/12/2013, 23:46

PAthfinder. Sin pensarmelo. Mucho tiene que haber arreglado con el D&D Next para que esté bien. Y en la última beta que tengo de las que han sacado (aunque creo que han sacado otra más después de la que tengo) la verdad es que sigo prefiriendo PF.