Foro

Sub-topics.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sub-topics.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2013, 22:42

Buenas a todos.

Solo hacia este tema para preguntar si hay alguna manera de crear sub-topics dentro de las partidas.

Es decir, que un topic sea el principal en la portada y una vez dentro, mas topics para asi organizar mejor el juego.

Ejemplo:

Topic principal: Nave America.

Sub-topics:

  • Camarote del capitan.
  • Bodega
  • Prision
  • Sala de armas

Y asi.

Me cuesta un poco explicarlo, pero espero que lo entiendan y sepan como ayudarme.

Desde ya gracias ^^ 

20/12/2013, 23:30

Que yo sepa la única forma es que pongas los títulos así:

[Topic1] Subtopic1
[Topic1] Subtopic2
.
.
.
[Topic 7]Subtopic 3

20/12/2013, 23:41

No, no hay ninguna forma (aparte de hacerlo con los títulos). Pero si quieres puedes hacer una sugerencia sobre ello poniendo una incidencia, con el icono de la mariquita que hay debajo de tu avatar ^^.

También estaría bien poder hacer subcarpetas de pnjs. Para las partidas en las que hay muchos sería útil, pero creo que eso ya lo sugirió alguien hace tiempo.

20/12/2013, 23:47

Yo lo que he hecho en una partida es abrir montones de escenas y en la principal poner los links a las subescenas.

20/12/2013, 23:57

Es que asi queda muy desordenado, en una partida tengo demasiados topics y son 3 paginas y bueh...

Colocare la incidencia pero se que la gente encargada esta muy ocupada, pero de todas maneras lo hare.

Gracias ^^,

21/12/2013, 00:34

Yo hice una sugerencia sobre ordenar los pnj, como decíais. Pero una como esta tb estaría bien

21/12/2013, 09:35

También podemos hacer varias partidas, donde una sea la principal y contenga los links a las otras (que harían de subtopics).

21/12/2013, 13:25

Hay varias sugerencias recientes subidas ya sobre esta misma idea, y la idea en sí no es nada reciente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.