Foro

Se buscan sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2013, 22:08
Editado: 30/12/2013, 22:09

Hola,soy Variam director de la partida "choque de reyes"(no relacionado con GOT o JDT),en este juego el rey Edward envia a su primogenito a crear un poderoso imperio más alla del oceano en unas tierras que antaño,pertenecieron a su familia,tras desemabrcar en el nuevo continente aun esta en la construcción de su asentamiento,es un juego de edad media con sistema genérico,con un ritmo de juego de un mensaje diario dando margen para los que tengan dificultades,los susstitutos en este caso son para tomar el control de 3 personajes que se han quedado sin jugador.

Brestaris(un sacerdote intinerante humano,criado en la fe de dios,y con un espíritu de sabiduría)

Jon(un militar humano leal al imperio que ha decidido buscar la gloria para su familia en el nuevo mundo)

Mikel(un guerrero humano sin demasiado trasfondos,que busca ganarse la vida en el nuevo continente)

 

31/12/2013, 10:30

Me interesa el personaje de Brestaris. Puedes pasarme el link de la partida para echarle un ojo y decidirme? Gracias!

31/12/2013, 13:05

http://www.comunidadumbria.com/partida/choque-de-r...

 

aqui lo tienes,para cualquier cosa más avisame

31/12/2013, 18:18

Si así lo deseas, soy tu hombre!

02/01/2014, 14:05

Si se me permite, me encantaría llevar a Jon

Ral
 
03/01/2014, 13:55

Estaria dispuesto a llevar a Mikel, pero te advierto que soy totalmente novato en juegos por foro.

Gracias

 

03/01/2014, 23:56

ok,no problemo,os metere,teneis aún hasta el 8 para poneros al día y si requeris más pues no pasa nada por un pequeño margen

07/01/2014, 20:46

Hola,umbrianos escribo este mensaje,para indicar,que el personaje de Mikel sigue estando disponible para ser ocupado a quien pudiese interesarle

09/01/2014, 17:37

hmm la partida me interesa, si quieres, aqui tienes un mikel

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.