Foro

Yue os desea...... FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS!

Comunidad Umbría :: La web en general :: Yue os desea...... FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2014, 00:25

pues eso, feliz año XD

no sabia si ponerlo aqui o en sin clasificar o en usuarios, asi que, si esta mal puesto, que algun cuervo lo mueva

01/01/2014, 01:12

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a los Umbrian@s de buena voluntad.

Quisiera dar las gracias a mis directores Dark-Prince, Slaazeranth y Juancar (por partida doble) por su esfuerzo y por aguantarme :)

También he de agradecer su paciencia y comprensión a mis compañeros de partidas, que son muchos y de los que, en algunos casos, no conozco su identidad ;)

Espero que este año que estrenamos sea mejor que el que dejamos átras, que esta comunidad de roleros siga creciendo dia a dia, ayudandonos a conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Y quisiera proponer un brindis por todos aquellos, presentes y ausentes, que significan algo en nuestras vidas.

Salud.

01/01/2014, 11:05

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Os deseo un umbriaño en el que vuestros master no se olviden de postear, no tengáis que estar detrás de los jugadores y sobretodo, que no os hagan esforzaros mucho con una partida para después deciros que el problema es que no haces nada!

Que los Reyes, Papá Noel o el que sea que fabrique las partidas os traiga muchas y de lo más variado este año!

01/01/2014, 11:21

Igualmente, Feliz 2014 ¡¡¡¡¡

01/01/2014, 11:38

Que sea próspero y saludable vuestro año nuevo, Umbrian@s.

¡Que vaya bien! :D

Koya2
 
01/01/2014, 13:52

Feliz año nuevo a todos, pasadlo bien e intentad no empacharos mucho con las comidas familiares. :)

01/01/2014, 14:19

FELIZ AÑO A TODOS! Entre en umbria en verano y no la use apenas, ahora que llevo más tiempo me parece una pasada de página! Ya he jugado con algunos de vosotros y me encantaría conocer a más gente!

Un saludo desde Málaga, umbrianos!

01/01/2014, 14:23

Feliz año chicos :)

01/01/2014, 14:25

JODER! menudo inicio de año llevo, a la vecina de arriba ha tenido una inundacion, tengo goteras no, lo siguiente, toda la pintura del techo se me ha caido encima, esto vamos, bonita forma de empezar el año y no, no es broma

01/01/2014, 14:28

Yue, mejor empezarlo mal y acabarlo bien que al contrario.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/01/2014, 14:38

Totalmente de acuerdo con Zeronightmare: si vais a sacar una pifia que sea al principio del año, luego al final procurad sacar los críticos.

Por lo demás ¡feliz año a todos! Por mi parte me gustaría dedicarle algo de tiempo este año a Umbría pero no lo voy a poner en ninguna lista de buenos propósitos porque ya sabemos como son estas listas ;) 

01/01/2014, 17:34

bufff... achabo a quedado el salon...... almenos, me han arreglado la luz que ya estaba que me subia por las paredes

sin tele y sin pc, yue pierde la cabeza XD

 

01/01/2014, 19:21

Aprovecha y haz algo nuevo al comenzar el año: salir de casa por un poco de aire, quizás hasta comiences a tener vida social xD

Feliz año a todos y muchos éxitos!

01/01/2014, 21:19

Feliz Año a todos!!! Que lo pasen en compañía con sus seres queridos. ;)

01/01/2014, 21:44

Feliz año.

01/01/2014, 22:08

Feliz año y espero que la resaca dure poco :)

02/01/2014, 00:12

Feliz añoo

xD ahora sí saludé en todos los hilos de Feliz Año

Suerte y éxitos y copas rebosantes de felicidad

:) 

02/01/2014, 05:42

Pues yo también le deseo un excelente 2014 a toda la comunidad, especialmente a mis compañeros de juego y Masters; Erasmus, Wizardlona, Belderion, eldar01, Psicomante, Bast Ardo, nicoelcoyote, PaulNat y demás jugadores, jugadoras, directores y directoras con quienes comparto partidas.

En fin... ¡Feliz Año Comunidad Umbría! :)

02/01/2014, 21:10

¡Me siento convocado! Feliz año nuevo a mi Muy Señora Oscura, Hermosa Toda Ella Más Que Ninguna (y si no me creeis, yo os acompaño hasta la entra de su habitación privada para que lo hableis con ella mientras yo huyo como una rata cobarde aguardo fuera, sí, eso) y al resto de gente, pero menos, que si lo hago igual el que sufre soy yo.

02/01/2014, 21:47

¡¡Feliz año!! ^^ Yue jajaja pobret, al menos ya pasó xD Si el karma es real eso es buena señal...no? :D

02/01/2014, 22:16

¡Me siento convocado! Feliz año nuevo a mi Muy Señora Oscura, Hermosa Toda Ella Más Que Ninguna (y si no me creeis, yo os acompaño hasta la entra de su habitación privada para que lo hableis con ella mientras yo huyo como una rata cobarde aguardo fuera, sí, eso) y al resto de gente, pero menos, que si lo hago igual el que sufre soy yo.

Tienes más señoras oscuras o me doy por aludida? xD

03/01/2014, 06:48

Feliz año nuevo Yue y a todos los miembros de Comunidad umbría.

06/01/2014, 12:25

¡ Feliz año a todos ! aunque no me ha tocado la loteria del niño, ni de la navidad, al menos tengo la suerte de que exista Umbria y su gente, y para terminar un gran saludo a todos mis jugadores, sin ellos la vida sería un poco más aburrida, ¡ feliz año a todos !

Dumah
 
07/01/2014, 14:02

Eso, ¡Feliz Año 2.014 a todo el mundo! :)

07/01/2014, 14:36

FELIZ AÑO A TODOOSSS

Tarde, pero bueno XDDD

Esto.... FELICES REYESSSS (también atrasado) :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.