Foro

BETA Heroes Of The Storm GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: BETA Heroes Of The Storm GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
monty
 
02/01/2014, 13:49
Editado: 02/01/2014, 14:17

Buenas, me llegó ayer este enlace para conseguir una beta gratis del nuevo juego de blizzard. 

¿Que hay que hacer para conseguir la clave? Muy fácil, haz click en este enlace:
http://HeroesOfTheStormGiveaway.com/

En él encontraras, además del trailer cinemático del juego un enlace e referencia. Para conseguir la beta debes conseguir que 10 personas hagan click en él. 

Mi referido es este: http://heroesofthestormgiveaway.com/?ref=NXKnJNsVb

Os propongo que pongáis vuestro enlace aquí y así los conseguimos más fácil. 

02/01/2014, 14:02

Es bastante rastrero poner el enlace y luego decir que es un referido para que te den la clave a ti.

En los foros de juego te expulsan si haces eso. Primero tienes que avisar.

monty
 
02/01/2014, 14:20

Edito para cambiar lo que dice fernandoloco, cambio el enlace a uno sin referir y pongo mi referido. 

Ciertamente, la info es la misma la gente sigue pudiendo acceder a su enlace y la idea de ponerlo en este mismo hilo para que todos podamos hacer click sigue siendo valida. 

De cualquier forma, pido disculpas a cualquiera que se haya ofendido.

02/01/2014, 14:27

Es valido de las dos maneras, pero decir "La clave se consigue aquí: www.xxxxxx.com" y que luego avises de que ese es tu referido esta muy mal visto. Primero avisas de eso y luego la gente es libre de darle o no, que seguramente todos van a darle. Pero si lo haces de la otra forma la gente se siente engañada como me ha pasado a mi que le he dado rápido sin acabar de leer el tema para que me fuese cargando y cuando he leído lo siguiente me ha sentado mal.

monty
 
02/01/2014, 14:37

Reitero mis disculpas, de todas formas creo que es un poco engaño. Cuando consigues los 10 referidos te pide que completes la información que te piden unos anuncios que te piden el numero de móvil.

02/01/2014, 14:43

Acabo de fijarme ahora en la web, antes la cerré directamente. No se ve el logo de Blizzar por ningún lado y no he visto en otro sitio esto de la Beta del juego... No creo que sea fiable para nada, ademas, Blizzar nunca ha usado este sistema. Para eso tiene su programa de betas.

03/01/2014, 01:23
Editado: 03/01/2014, 01:23

Esta pagina no es oficial y la fase beta del juego ni siquiera a sido anunciada. Esto es una estafa o un engaño para promocionar algo y conseguir trafico.

Como dice fernando, blizz no hace su seleccion asi. Para inscribirse a la beta lo unico que se tiene que hacer es ir a battle.net (pagina de blizz) y apuntarse directamente ahi. 

Este hilo ha sido cerrado.