Foro

Sondeo "Mouse Guard"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo "Mouse Guard"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2014, 18:40

Para desengrasar de tanta partida de miedo, horror y fantasia oscura. Además de que me ha llegado el libro recientito como quien dice, estoy interesado en probar una partida para hasta 4 ratoncitos de esta ambientación medieval épica. En la que se lleva a estos seres en su lucha por la supervivencia contra la naturaleza, depredadores y otros ratones malévolos. El sistema tiene cierta complejidad, pero os ayudaré lo más posible y la partida sería de ritmo medio. Espero que os interese.

 

07/01/2014, 19:11

Siempre me ha llamado la atención Mose Guard, pero no conozco mucho el mundo ni el sistema :( aún así me interesa. 

07/01/2014, 19:21
Editado: 07/01/2014, 19:21

Veamos...

Para desengrasar de tanta partida de miedo, horror y fantasia oscura [...]

seres en su lucha por la supervivencia contra la naturaleza, depredadores y otros ratones malévolos

XDDDDD

Ahora en serio: requisitos para entrar?

07/01/2014, 19:42

Si es ritmo medio me interesa.

He de decir que No conozco ni reglamento ni ambientacion.

Salu2.

P.D; Hola saecel!!!

07/01/2014, 20:00

Bueno comparado con el resto de mis partidas, esto es lo más parecido a barrio sesamo que tengo XD. Pues el requisito es enviarme un post o algo escrito por vosotros. Y luego os digo quienes entran ^^.

07/01/2014, 20:34

Post enviado!!! xDDDD

07/01/2014, 20:47

A mi me encantaría participar pero esta semana estoy muy liado para escribir algo que pueda convencerte que de merezco un puesto así que me tendré que conformar con un VIP si la partida está abierta a ellos.

¡Suerte!

07/01/2014, 21:11

A mi me gustaría probarlo (no se nada del juego) o al menos un pase VIP. Ya lo intenté en una partida pero no me responde el director ni para darme el pase VIP :P.

07/01/2014, 21:12

LLevo tiempo interesada en jugar a Mouse Guard! Solo hay que enviarte una descripción del personaje?

07/01/2014, 21:16

¿Llego tarde a la repartición de plazas?

07/01/2014, 21:21

Solo teneis que darme un post de otra partida, es para ver que tal se os da ^^

07/01/2014, 21:30

Lo siento, no entiendo lo que quieres decir... yo aún no he tenido la oportunidad de jugar por web, la partida que me estaban preparando está en pausa... Lo que sí puedo hacer es enviarte una buena descripción e historia de mi personaje en Mouse Guard. 

07/01/2014, 21:46

Si no tienes partida de antes, puedes hacerme la descripción e historia del personaje. Es para ver como es tu estilo.

07/01/2014, 21:49

Me apunto.

Roler
 
07/01/2014, 22:25

Solicito plaza. Me gusta la estética de estos ratoncitos y tengo curiosidad por el juego. Si no es posible acceder como jugador si que me gustaría un VIP. De todos modos te envío un par de ejemplos como candidatura. :)

07/01/2014, 23:04
Editado: 07/01/2014, 23:18

Me apunto con extremo interés. Soy jugador de juegos complejos por lo que en mi encontrarás a alguien que se involucrara en ello, a la par soy puntual y cumplido. Ahora mismo te envió una muestra de post.

 

08/01/2014, 12:17

Para el lunes la abrire, por lo que hasta el viernes seguire recibiendo los post. Muchas gracias por la atención.

09/01/2014, 23:09

Mañana por la noche digo quien entra y así podéis mirar como se hacen las fichas y demás.

10/01/2014, 21:26

Ya están cerradas las plazas, si quereis un vip pedirlo en la partida. Lo siento por quien no haya podido entrar.

11/01/2014, 11:33

YOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIPYOQUIEROUNVIP.....

Si no es molestia, claro está...

13/01/2014, 00:06

Me he comprado recientemente este juego, me gustaría tener un pase vip y ver como os va ^^

Si puede ser, gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.