Foro

Rumbo Santiago

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Rumbo Santiago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
08/01/2014, 09:30

Aprovechando que ya veo gente preguntando por tema coches en el otro hilo, y puesto que yo tambien voy a mendigar... allá vamos con nuevo hilo!

Alguien con plaza libre en coche que vaya el domingo de vuelta a Asturias? (o a Cantabria, País Vasco etc y que pasen por Asturias?)

08/01/2014, 15:08

Yari, no puedo contestarte directamente porque no soy conductora... Pero desde aquí vamos unos cuantos. Les hago llegar tu mensaje de alguna manera para que te puedan contestar, oki? :)

Yari
 
08/01/2014, 16:04

Mil gracias wapetona!! :)

Unai
 
08/01/2014, 16:16

Yo pienso ir en avión por que Santiago está muuuuu lejos, pero creo que las castreñas (Mallister y Salmakia) tambiñén andaban a la caza del coche :D

Yari
 
08/01/2014, 16:26

Yo ir, voy en avion, el problema es que el domingo no tengo aviones de vuelta pa dublin y ya que me tengo que quedar tirada, pues aprovecho a hacer visita a la family por Asturias... ya que estamos... luego ya vere como cojoncios volver xD

Unaicitooooooooooooo a ver si nos vemos en el aeropuertooooo xDDDDDDD que asi nos vamos juntos pal centro :P No me echabas de menos?? XD

Unai
 
08/01/2014, 16:32

Erm... sí, sí, muuuuuuucho

08/01/2014, 21:07

Mallister, Arares y yo querríamos saber si algún buen o buena moza estaría dispuesto a compartir gastos de coche (coche que no tenemos) para ir a Santiago. Barajamos la posibilidad de alquilar uno y conducirlo a turnos (bueno, yo como no lo conduzca a la perdición...), pero todo es mirarlo.
 

09/01/2014, 09:49

DIOS que pena.

 

HAbía pensado que se estaba organizando una KDD en Santiago. Jo, que penita. :_(

 

Buen viaje a todos.

16/01/2014, 10:28

Yo ya he pagado. Si no hay problemas con el curro podré ir y puedo llevar al comando castreño-castrense conmigo ;)

Solo queda cruzar los dedos, tocar madera, rezar a Cthulhu y poder negociar con los compañeros de trabajo. Casi nada.

16/01/2014, 12:49

Jo, pues diciéndome eso igual puedo ir finalmente, que por motivos pecuniarios estaba dudándolo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.