Foro

Sustitutos para partida de Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2014, 23:19

Actualmente las navidades han hecho mella en mi partida poco avanzada de Dark Heresy y han dejado a un tecnoadepto, un asesino que perdió la memoria y un agente del arbitres huérfanos.

Me gustaría compromiso. La partida está poco avanzada y trata de conseguir capturar a un ex-inquisidor declarado hereticus antes de que lo haga otro grupo de acólitos que ya ha matado a uno de los vuestros.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/caceria-de-herejes

10/01/2014, 09:13

conozco el mundo de 40k y el sistema de juego, aunque Dark heresy no lo he jugado (si a Rogue Trader y mucho a Only War y Deathwatch), además de que siempre he querido llevar a un asesino... 

Si puedo aspirar a ese asesino, cuenta conmigo ^^

11/01/2014, 12:50

Conozco el sistema y el trasfondo de Dark Heresy y estoy jugando alguna partida en mesa. Los arbitradores son mi debilidad, así que si está libre, me ofrezco voluntario para llevarlo.

17/01/2014, 13:45

Buenas, yo también conozco el sistema y la ambientación de warhammer 40000. Si no me fallan las cuentas (a menos que alguien haya contactado contigo por otra vía) quizá quede un sitio para mi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.