Foro

sustitutos para escuela de magia y hechiceria hogwarts

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustitutos para escuela de magia y hechiceria hogwarts

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2014, 16:02
Editado: 10/01/2014, 16:09

Hola,soy Variam,director de la partida,la partida lleva un ritmo medio de juego,y se buscan jugadores que o bien conozcan un poco el mundo de Harry Potter,o esten interesados en este tipo de juegos,los jugadores interpretan alumnos de la escuela desde el primer año hasta el último,actualmente estamos en diciembre del primer año,el juego comenzo con los personajes llegando a la escuela de magia y hechiceria,tras esto empieza el curso y las clases,a la par que se desarrollan las clases hay una serie de aventuras en total 8 en todo el año(de las cuales,1 ya se ha realizado),el objetivo del juego es divertirse con el mundo de magia creado por Rowling y conseguir grandes poderes y buenas notas(el que quiera XD),se han quedado vacantes tanto personajes femeninos,como personajes masculinos,en total hay 6(como apenas se ha empezado dejo,a los jugadores nuevos que hagan la historia de su personaje de nuevo),en caso de que hubiera más interesados despues de este número,se les dara la oportunidad de jugar,aunque estos tendran que esperar para ello.

Anexe
 
10/01/2014, 17:38

A mi me encanta Harry Potter, me he leido varias veces los libros y me conozco muy bien el mundo. Me gustaría mucho entrar en la partida, aunque carezco de demasiado tiempo, pero si el ritmo se mantiene medio me gustaría entrar (realmente creo que querría entrar aunque el ritmo fuera diario, no me quiero perder una partida de estas características).

Así que yo me apunto. Si es posible, me gustaría llevar a un personaje femenino de Slytherin, pero si no es posible, me adapto a cualquier otro. ¿Hay que enviarte alguna cosa para poder entrar?

10/01/2014, 18:30

Si es ritmo medio me interesaría... y me interesaría un pj nuevo. tú escoges la escuela (griffindor, hufflepuff, slytherin, ravenclaw) o somos nosotros?

10/01/2014, 21:21
Editado: 11/01/2014, 00:51

A mi me interesa entrar en esta partida, me encanta el mundo de Harry Potter, de ser posible también me gustaría llevar un personaje femenino, no me importa la casa que sea :D

Un saludo:)

10/01/2014, 21:52

A mí también me interesaría crearme un pj. Me molaría uno nuevo a ser posible para detallarlo y tal, aunque si tengo que tomar uno de los creados preferiría uno masculino de Gryffindor.

Gracias de antemano por la oferta.

Joha
 
11/01/2014, 04:30

Me gustaria formar parte de la partida, si aun hay sitio claro, los personajes son generados o los creamos nosotros?

11/01/2014, 16:09
Editado: 11/01/2014, 16:16

Respondo por orden

-1:no,no hace falta mandar nada,solo informarme de que quieres entrar y yo ya reviso y doy acceso.

-2:la casa de Hogwarts se selecciona con el sombrero os da una pregunta de 4 opciones y según la que elijais os da una casa u otra.

-3:los personasje no son generados se realiza unas tiradas para determinar detalles,como la familia y amigos,como estan mental y fisicamente,etc..,luego esta la descripción y el equipo que casi todos llevan el mismo,la única diferencia suele ser el tipo de varita.

-4:no es pregunta,pero tengo que decirlo,el poder crearse un pj nuevo sera probablemente para el segundo curso(si llega a haberlo aún habría que esperar,si los del primero quieren continuar),esto puede llevar varias semanas aun,sino meses,por eso digo que los pjs que hay son 3 chicos y 3 chicas,solo tienen fijo la descripcion fisica y la ficha con los detalles,junto con el equipo,la historia podeis cambiarla a gusto,y como luego crecen podeis cambiar aspectos fisicos,atendiendo claro esta un poco al fisico inicial,de pelirrojo a rubio natural como que no -.-.

Hay 7 pjs libres:2 chicos Gryffindor,1 chica Gryffindor,1 chico Ravenclaw,1 chica Ravenclaw,1 chica Hufflepuff ,1 chico Hufflepuff.

11/01/2014, 16:27

Me animaría a entrar, pero tuve una mala experiencia con una partida de este estilo y no se si atreverme...

Anexe
 
11/01/2014, 16:44

Vale, pues si es posible yo elijo la chica Gryffindor.

11/01/2014, 16:55

Ya que se han pedido  Gryffindor a mi me gustaría de poder ser Ravenclaw si puede ser ^^

Joha
 
11/01/2014, 17:22

yo si aun estoy a tiempo el chico de Griffindor

Uken
 
11/01/2014, 19:14

Vaya, dos jugadores de mi partida por aquí... :-P

Yo también me apunto. Me adapto a cualquier personaje que me quieras dar si queda hueco libre y me aceptas, claro. Si puedo elegir preferiría interpretar a alguien de Ravenclaw o Slytherin, pero como no hay de estos últimos pues supongo que de las águilas.

Aunque repito, me adapto a lo que me echen.

Gracias.

12/01/2014, 01:49

Pediría el otro chico de Gryffindor si es posible, ya se que es muy estereotipado pero eso no quita que siga molando los ideales de honor y valor de la casa XD

12/01/2014, 13:33

Acabo de meteros,los demás interesados que me vayan diciendo si les interesa entrar con los personajes que quedan,sino pues ya hay que esperar x tiempo.

12/01/2014, 17:54

Hola, si el chico de Hufflepuff sigue disponible me apunto.

12/01/2014, 20:15

si,precisamente era el último que me quedaba.

 

Para el resto de umbrianos,interesados ya en un futuro puede llegar a pedirse nuevos pjs o sustitutos,ya ire diciendo,gracias a todos.

13/01/2014, 02:42

Veo que me agregaste a la partida pero no puedo hacer nada (solo leer el offtopic). :/

14/01/2014, 21:44

Hola umbrianos,de nuevo vengo ofertando un personaje que por avatares del destino acaba de quedar libre se llama Emma Hopkins y es una bruja escocesa de Ravenclaw,si algun/a quiere llevar a este pj,que lo diga.

14/01/2014, 21:45

A mi me interesa, si me aceptas.

15/01/2014, 14:24

Umbiranos,de nuevo tengo un nuevo pj libre,se llama Wade Blackmoon y es alumno de Slytherin,si a alguien le interesa que avise.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.