Foro

D&D 3.5 Ayuda equipamiento caballero

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: D&D 3.5 Ayuda equipamiento caballero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2014, 20:23

Hola a todos, estoy preparando un pnj para una partida y me falta el equipo, ya que llevo un tiempo oxidado para hacer personajes de mas de nivel 1 (es de nivel 7), dispongo de 19000 mo, y como arma llevo una espada bastarda a una mano, y un escudo pesado en la otra, de armadura una completa, que me aconsejais para una clase tipo tanque como esta.

Julia
 
12/01/2014, 20:57

Si miras en el manual del DM puedes hacerte una idea de lo que tienen. Hay tablas para pnjs por clases, nivel con el equipo incluido. 

tynd
 
12/01/2014, 20:57

Lo primero que te aconsejo es que cambies la armadura completa por una de Mechanus, no tiene bono de destreza pero la CA base es 10, encantarls a +1 solo te costará 2000 po y será un +1 de CA que a esta clase le viene muy bien, el resto de huecos para el equipo los ocuparía con objetos que proporcionaran diferentes tipos de CA como desvío, esquiva, suerte e incluso escudo, esto último solo si sigues mi consejo y te deshaces del escudo pesado para ponerte un arma a dos manos o con alcance, las espadas mercuriales requieren una dote para utilizarse, pero son 2d6 que critican a 19-20 x4.

Si con todo esto te sobra algo de dinero compraría algo que me diera constitución y carisma que son esenciales para esta clase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.