Foro

De que van las partidas de Maids!?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: De que van las partidas de Maids!?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
17/01/2014, 10:12

Pues eso, una simple pregunta para resolver mi curiosidad. Nunca he entrado en ninguna y la verdad no me acabo de hacer una idea sobre que consisten y todo eso.

Si, soy un ignorante. Pero feliz... XD

Julia
 
17/01/2014, 11:14

Si puedes leer en ingles MAID tiene su propia pagina con enlaces a recursos y mas cositas utiles.

Pero en resumen es un juego de sirvientas al estilo japo.

18/01/2014, 08:16

Como dice julia, es un juego de sirvientas al estilo japo, pero lo que tiene de divertido es que es una competicion entre las doncellas para ganarse los puntos de favor del amo/ama. Pueden ser desde contenido erotico a las cosas mas absurdas que se te puedan pasar por la cabeza xD

Vio
 
18/01/2014, 12:47

Yo estoy jugando una, y lo poco que conozco del manual está muy dirigido al humor, y algo al tema de ligoteo y eso. Cuando te creas el pesonaje prácticamente todo depende de varias tiradas de dados, que marcan la personalidad y excentricidades de tu maid. ¡Y son cosas muy locas! No es que sea imposible hacerse un personaje alocado sin ayuda de manual alguno, pero con maids tienes un personaje listo en cuestión de minutos.

Por otro lado, está muy marcado el tema de contentar al ama: hay una mecánica de 'puntos de favor' según contentes al ama, que puedes canjear para cambiar la ficha de tu maid a mejor. Y las maids pueden competir entre ellas usando una mecánica de 'puntos de estrés', en virtud de la cual la maid que es derrotada acumula estrés hasta que llega a un punto crítico que la conduce a una explosión de estrés, prefijada por los tiradas iniciales y que tiende, como casi todo aquí, a lo cómicamente exagerado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.