Foro

Concurso 3er Aniversario '2 maracas D10'

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Concurso 3er Aniversario '2 maracas D10'

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2014, 12:20

Hola a todos una semana más, pero no una semana cualquiera porque esta semana...

¡El blog cumple 3 años! Y por ello, voy a organizar un concurso para agradeceros a todos vuestro interés y participación.

Aprovecho estas lineas para agradecer el apoyo de los patrocinadores: Asylum Games, Blueberry editorial, Dimento Games, El Troll de Piedra, Guerra de Mitos, ¿Jugamos Una?, La Puerta de Ishtar y Nosorol ediciones.

No os doy más la paliza, espero que os guste y ante todo, ¡suerte!

Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2 maracas D10.

17/01/2014, 17:46

Yo ya estoy participando, ya veremos como de complicadas son las siguientes pruebas del concurso.

17/01/2014, 20:58

JJ, salvo un par de preguntas malvadas que tengo en mente el resto no serán mucho más complicadas. Me gustan los concursos populares más que los que exigen que seas un friki sabiondillo de nivel 20.

rj
 
17/01/2014, 21:28

Me paso para felicitarte, leí algunos post del blog y me parece excelente, tanto las revisiones de los juegos como los concejos que das y el material que brindas son muy buenos aportes, o al menos a mi me sirvieron de mucho.

Gracias y espero continúes con la obra por un buen tiempo :D

19/01/2014, 19:34

Eso espero, la verdad es que es algo que hago con mucho gusto (aunque algún viernes se me haga cuestarriba) XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.