Foro

Sustituto para el Señor de los Anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para el Señor de los Anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2014, 17:40

La partida no ha comenzado aún y ya tenemos un jugador ausente, de modo que buscamos sustituto para su personaje. Si a alguien le interesa que lo postee aquí o que me mande un MP o a pablito_96, que es el director principal. La línea argumental transcurre paralela al viaje de la Compañía.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-senor-de-los-anillos-d6

Nombre: DHALFRYN “Yunque guerrero”

Raza: ENANO DE LAS CAVERNAS

Profesión: GUERRERO

Descripción física: De buena estatura, fortachón, y duro como una roca. Luce una larga trenza y una enorme barba poblada negras como el azabache, en contraste con sus ojos verdes, pequeños y siempre escondidos en su ceño fruncido.

Amante de abalorios y adornos metálicos. Viste con ropas guerreras de colores terrosos, enfundado en su estridente capa color púrpura con la que pretende aparentar una alcurnia que no posee, y que sus andares rudos y modales taberneros delatan a cada instante.

Descripción psicológica: Parco en palabras, trabajador incansable, gruñón, bebedor, y jugador…  como su padre.

Habilidoso, leal, generoso, orgulloso y soñador…  como su madre.

Terco, irracional y vengativo…  como una mula.

Nunca falta a su palabra y jamás perdona una promesa.

Aprecia la compañía de los demás, pero siempre se mantiene en un segundo plano.

Poco hablador pero buen entendedor.

Incapaz de negarse a un desafío o de admitir una derrota.

 

Historia: Nacido en una pequeña aldea de las montañas azules, trabaja desde siempre en la pequeña forja de sus padres. Detesta desde niño la idea de convertirse en un simple artesano. Sueña con hacer fortuna y que su nombre sea recordado en canciones y leyendas.  Siempre que puede se escapa de la forja para practicar con las armas, lo que le ha ocasionado más de una reprimenda de su padre, que se obstina en quitarle los pájaros de la cabeza y enseñarle el oficio que debe heredar el día de mañana.

Pasan los años y aunque cada día pasa menos tiempo trabajando y más practicando con armas y armaduras, su sueño de aventuras sigue lejos, mientras pasa los días y casi se ve abocado a permanecer para siempre en el negocio familiar.

Un golpe del destino cambia de la noche a la mañana toda la vida del joven Dhalfryn. Su padre, mal bebedor y peor jugador, pierde la forja en una apuesta (que no fue tan segura como parecía) con un pequeño señor que le obliga a trabajar, a partir de entonces, para él por un mísero jornal.

Dhalfryn se niega a soportar tal humillación y decide abandonar la aldea y a su familia, jurando y perjurando que algún día regresará, colmado de riquezas y fama, para recuperar lo que les ha sido injustamente arrebatado…  y para saldar cuentas.

24/01/2014, 18:27

Buenas, podría estar interesado. Pero ¿Cómo va lo del sistema d6 para señor?

Uken
 
24/01/2014, 18:45

A mí me interesa. Me pongo a la cola.

24/01/2014, 20:39

SOY NUEVA EN ESO, PERO ME GUSTA EL PERSONAJE , SI TIENES  PACIENCIA CON LOS PRINCIPIANTES , YO ME APUNTO.

 

25/01/2014, 13:04
Editado: 25/01/2014, 13:08

Los personajes están definidos por ocho Características (Destreza, Agilidad, Fortaleza, Presencia, Conocimientos, Intuición, Magia y Ainulindalë) que hacen referencia a sus atributos físicos y mentales.
Cada personaje tiene un valor en dados de seis caras (D6) para cada una de las características. Dicho valor nos describe cuán capaz es el personaje en ese aspecto concreto en comparación con otro personaje.
Una característica no puede tener un valor inferior a 1D (excepto Magia que tiene un valor mínimo de 0D y Ainulindalë que no tiene valor genérico y cuyo funcionamiento se describe en un capítulo específico.) ni superior a 5D. Cuánto más bajo es el valor en D6 de una característica más débil es el personaje en ese campo.

Destreza (DES): La coordinación entre mano y ojo, la precisión y el pulso, todo ellos se refleja en la característica de destreza. Esta característica afecta a la capacidad del personaje en las acciones de combate y en otras maniobras.
Agilidad (AGI): La flexibilidad, la coordinación de movimientos, la rapidez y reflejos, todo ellos se refleja en la característica de agilidad. Esta característica afecta a la capacidad del personaje en las acciones y maniobras de movimiento.
Fortaleza (FOR): Se trata de la salud general y la buena forma física de un personaje. Afecta a la capacidad del personaje para resistir el dolor y para emprender acciones que requieran de fuerza o resistencia física.
Presencia (PRE): El coraje, prestancia, carisma y autodisciplina de un personaje. Afecta a su capacidad para influenciar o manipular a otros personajes, su autocontrol en situaciones límite y sus habilidades sociales.
Conocimientos (CON): La formación o cultura de un personaje. Afecta a su capacidad para realizar acciones relacionadas con las ciencias y aquellas en las que la inteligencia y memoria del personaje se ponen a prueba.
Intuición (INT): El sentido común, la suerte e inventiva de un personaje. Afecta a su capacidad para leer aquello que no es directamente perceptible, improvisar y reaccionar de forma inconsciente a los estímulos exteriores.
Magia (MAG): La relación del personaje con los objetos imbuidos de poder especial o divino. Afecta a su capacidad para usar objetos mágicos, crearlos y reconocerlos.
Ainulindalë (AIN): La relación del personaje con la fuerza omnipresente de la naturaleza, su lazo con Ainulindalë, la Canción que creó Arda, así como el favor de los Valar. Afecta a su capacidad de alterar la música de la creación.
 

Una característica no puede tener un valor inferior a 1D (excepto Magia que tiene un valor mínimo de 0D y Ainulindalë que no tiene valor genérico y cuyo funcionamiento se describe en la escena específica, pero solo para aquellos que tengan la habilidad) ni superior a 5D. Cuánto más bajo es el valor en D6 de una característica más débil es el personaje en ese campo.

 

Luego están las habilidades, en las que se gastan puntos de experiencia para mejorarlas. Por ejemplo, la habilidad armas de filo de destreza, un pj tiene de destreza base 3D, yo gasto 1D en la habilidad de armas de filo, al hacer algo que necesite de esta habilidad, lanzaría 4D.

Las habilidades se pueden aumentar, los atributos no.

La ficha básica sin subir habilidades de -DHALFRYN “Yunque guerrero”- sería así (los datos varían entre las distintas razas):

DESTREZA 3D+1 AGILIDAD 2D
Lanzar 3D+1 Esquivar 2D
Ag. Manual 3D+1 Nadar 2D
    Trepar 2D
    Baile 2D
       
       
       
    FORTALEZA 4D+2
CONOCIMIENTOS 2D Vigor 4D+2
Matématica 2D Resistencia 4D+2
Medicina 2D Pelear 4D+2
Orientación 2D Levantar 4D+2
Mecánica 2D    
       
    INTUICIÓN 2D+1
    Montar 2D+1
    Rastrear 2D+1
    Acechar 2D+1
PRESENCIA 3D P. Auxilios 2D+1
Mando 3D Percepción 2D+1
Negociar 3D    
Jugar 3D    
       
       
    MAGIA 1D+2
    U. Objetos 1D+2
AINULINDALË - Leer Runas 1D+2
Llama Imperecedera   Pociones 1D+2
Olvar   Alquimia 1D+2
Kelvar      
Feä      
Hroä      
Devoción      
Destino      
       
       
PUNTOS DE BENDICIÓN 1 ESTADO DE SALUD Sano
PUNTOS DE CORRUPCIÓN 1 PUNTOS DE HABILIDAD 0

 

El ritmo es medio, aunque para mi en un principio será de 2-4 días, puede que en algunas situaciones pida que se postee como máximo en 3 días, como el ritmo normal indica.

Sirak
 
25/01/2014, 14:10

Me interesa muchisimo, pero veo que se me han adelantado, cuenta conmigo si te fallan otros o hay otra vacante^^

26/01/2014, 12:58
Editado: 26/01/2014, 13:00

Ya hemos encontrado sustituto, gracias a todos, en caso de quedar vacantes se volverá a avisar y se os tendrá en cuenta.

Si alguno quiere VIP, tan solo decídmelo.

29/01/2014, 10:39

Tengo curiosidad, podria adquirir un Vip?

29/01/2014, 13:12

VIPeado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.