Foro

(Sondeo) Partida hentai

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida hentai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2014, 02:29
Editado: 30/01/2014, 02:30

Tu lo has dicho, ejemplo. Porque quieras que no, eso es mas extraño que el caso contrario. Que hay un jugador que quiere llevar a una mujer, bien por el. Yo en principio no roleo con nadie, sino que hago de coordinador y llevo la trama (si, hay trama en la partida, no es gratuito). Pero si es una partida hentai, claro que prefiero que sea mixta, al igual que si fuese una partida de citas, de encuentros o lo que sea. Son partidas que si sólo hubiese hombres, o sólo mujeres, pierden la gracia. Yo opino que por muy buen narrador que seas, es difícil escribir o rolear como si fueses del sexo opuesto, especialmente en estos temas. Pero vamos, que es mi opinión.

Por cierto, si buscase sexo me iba a la calle a ligar o de putas. A mi el sexo en una partida por internet no me aporta nada.

Editado: De hecho estaba pensando en ponerla oculta y que sea lo que sea.

30/01/2014, 02:30

Tranqui Ligier, la partida aún está en preparación (al final soy comaster), los jugadores serán ocultos x supuesto xq no solo habrá sexo (eso solo es aburrido) habrá muertes, gore, e intriga.

30/01/2014, 07:56

alhana.... te mando el pm diciendo de si quieres participar me dices que no por tiempo, y al final, resulta que vas a ser la comaster....

a ti no hay quien te entienda hija XD

30/01/2014, 11:44

¿Pero estas partidas no se hacían en 2.0 con la cam?

Vo, pues que aburrimiento... x'D

30/01/2014, 13:59
Editado: 30/01/2014, 13:59

fernandoloco: ¿Pero estas partidas no se hacían en 2.0 con la cam?

Perdería la estética manga/anime y sería +18 a secas, con imágenes reales.

Masca: ¿Lo importante no es que los jugadores sean convincentes en su papel?

Aunque comprendo y comparto lo que dices, Masca, aún a riesgo de equivocarme, creo que hablas desde tu experiencia. Y lo digo porque te leo rolear con una Cruzada entrada en años, y sé que eres un veterano.

No todo el mundo es convincente interpretando al sexo opuesto, pero además parte de que, normalmente y hasta donde creo, y digo normalmente y hasta donde creo, lo importante en este tipo de partidas no suele ser que los jugadores sean convincentes en su papel. Si Alhana dice "eso solo es aburrido", y leído lo leído en general, es más probable que sí sea importante.

Yo estoy totalmente a favor de que quien quiera rolee a personajes del sexo opuesto, pero hay gente que no. A veces es una buena forma de que nadie haga interpretaciones pésimas y aberrantes, pero otras es una forma de coartar la esencia del rol, fundamentada en interpretar algo distinto de uno mismo, donde hay pocas cosas más distintas de uno que alguien del otro sexo. Sólo alguien de sexo ambiguo xD

Quiero pensar que Dracodormiens ha tenido a bien determinar que, para una partida que gira en tono a la sexualidad, es imprescindible tener, como mínimo, asegurada la existencia de un punto de vista masculino y uno femenino entre el elenco de jugadores (y ahora también de Directores), por seguridad y enriquecer de forma más fácil y cómoda la experiencia que supone una partida de rol.

De hecho, y esto lo digo a título personal, sexualidad on-rol aparte, para mí ha sido muy positiva la experiencia en partidas dirigidas por un hombre y una mujer, o en su defecto, por dos personas del mismo sexo con distinta orientación sexual. Aunque no haya nada de sexo, explícito o implícito, en la partida. No digo que sea la panacea, pero sí que, casualmente o no, han sido partidas más "holísticas". O esa impresión me ha dado por ahora.

... o algo. En general. No me pidáis que lo repita xD.

30/01/2014, 15:20

nunca he participado en una partida de estas "características" (ni en el foro ni en vivo), pero creo, si el master me lo permite, que ya va siendo hora de poner mi perversa y enferma mente a vuestro servicio xD

30/01/2014, 17:23

A los masters, por las dudas... ¿Nos anotamos a la partida o mandamos un MP con el concepto?

31/01/2014, 16:05

Si la partida va a tener algo mas que sexo, virilidad y erotismo(quedandome con la trama, muerte y gore) Me uno al plan y para llevarle la contraria (xD) a la co-master tengo pensado ya un pj interesante ^^

01/02/2014, 01:23

A mi la verdad es que en las partidas donde se mencionan: trama, gore e intriga me llaman muchísimo. Pero me aparta mucho más lo de sexo, hentai y demás por el estilo. Me parece algo, absurdo, pero es mi opinión.

Y, aunque entiendo del modo en el que se plantea cuando se dice que se necesitan mujeres para este tipo de partidas, estoy con masca y alguno más. Es una bobada eso de tener mujeres o no. Me explico.

Por web nadie me conoce y decido llamarme SandraRolera23, por ejemplo, y me registro y salvo que yo lo diga nadie descubrirá que en realidad soy Paco, de 34 años y mas "machote" que Stallone. Vamos, que lo que quiero llegar a decir es que en el fondo da igual quien hable o no a través del avatar pues no puedes saber si es quien dice ser. Pero como dije arriba, es mi opinión.

Dicho esto, espero mucha suerte para la partida pese a no compartir el gusto por ellas.

Un saludo!! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.