Foro

Servidor de Rol de WoW

El mundo del rol :: Rol por internet :: Servidor de Rol de WoW

Este hilo ha sido cerrado.
Yail
 
31/01/2014, 19:18
Editado: 02/02/2014, 03:56

Hola saludos he montado un servidor de Rol para World oF warcraft , no es un servidor grande acabamos de empezar y buscamos gente. Esta siempre online, empezamos desde el clasic, la version es 3.3.5a. Hay buen ambiente y lo que queremos es pasarlo bien roleando, os dejo direccion del foro por si hay algun interesado. Saludos

01/02/2014, 23:25

No me hagas mucho caso, pero creo que esto quebranta no se que norma de la web contra la propiedad intelectual y es muy fácil que te borren el mensaje. 

O igual no y tienes suerte. Yo, personalmente, no me voy a meter, estoy muy a gusto en el oficial y las veces que he probado servidores no oficiales he terminado hasta las narices de tanto bug y tanto fallo. 

Yail
 
02/02/2014, 03:20

No es un servidor para ir de pvp o de instances ni intentamos joder al oficial, solo es un server pequenyo para 10 o 20 personas y rolear eventos del wow. ^^

02/02/2014, 03:56

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquier enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

Es un Servidor No Oficial de WoW, por lo tanto, es un Servidor Pirata. Por no hablar de que se vulneran los derechos de autor. No está permitido enlazar ese tipo de cosas en esta Comunidad. Por favor, Yail, eres nuevo y antes de darte de alta te has tenido que leer las normas. 

No las ponemos allí para que le deis a "Acepto" y ya está. Están allí para que las leáis y las cumpláis.

Cierro el hilo y borro los enlaces correspondientes.

Un saludo.

Black.

Este hilo ha sido cerrado.