Foro

[Sondeo] Velas Negras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Velas Negras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2014, 21:37

Umbrianos! ¿Tenéis agua salada en las venas? ¿Añoráis el tronar de los cañones y el olor a pólvora quemada? Queréis batallar por vuestras miserables vidas entre lluvias de astillas y gritos de agonía?

Si la respuesta es afirmativa, estáis de enhorabuena. Sé que es un tema muy trillado el de los piratas, pero si hay seis umbrianos interesados, tendremos una aventura pirata.

 

La partida será principalmente narrativa, aunque habrá niveles, experiencia, un sistema de combate sencillo, batallas navales, cañonazos, ron y todo lo que se puede esperar del género.

La partida empezará con la llegada al Nuevo Mundo de una carraca esclavista. Los jugadores van a bordo, empezáis siendo criminales enviados a trabajar las colonias como esclavos y, obviamente, empezáis sin más equipo que los harapos que tenéis por ropa.

 

A efectos de roleo, no voy a privar a los jugadores de nada, por lo que la partida puede contener lenguaje soez, violencia gratuíta e innecesaria, vísceras palpitantes, mutilaciones genitales, muertes entre espasmos de agonía y escenas con sexo explícito, con lo que la partida queda prohibida a menores de 18 años.

Interesados no me enviéis nada por mp, de momento solo necesito que me comuniquéis vuestro interés.

01/02/2014, 21:46

 Me mola toda la pinta, me apunto y me pido ser el capitán ;P

01/02/2014, 21:52

Uff, yo pensaba que era una partida que encarnabas a la Bruja Lola, por lo de las dos velas negras.

01/02/2014, 21:56

Arrrr!!! Me subo abordo capitán!

01/02/2014, 22:02

Otro que se postula para interpretar a un pendenciero pirata =D

01/02/2014, 22:11

Cuenta conmigo, que eso de pirstas me mola xD

01/02/2014, 23:10

Disentería, robos, violaciones, peste, greñas, patillas...
¿Dónde hay que firmar?

01/02/2014, 23:21

si hay ron yo voy de frente cuenta con uno mas

01/02/2014, 23:22

Me interesa!!

02/02/2014, 00:11

Bueno, puesto que de momento solo estas reuniendo nombres para luego decidir como elegir me planteo unirme tambien.

02/02/2014, 05:13

Me interesa unirme hace tiempo a una partida de piratas, suma uno más a las filas de interesados!

02/02/2014, 06:04

Me interesa la partida.

02/02/2014, 11:02

Bien señores, me alegro de tenerles a bordo. La partida está abierta.

http://www.comunidadumbria.com/partida/velas-negra...

 

Necesito que me enviéis por MP:

-Nombre, edad y nacionalidad del personaje. (preferentemente europea)

-Clase (ver pestaña creación de personaje)

-Una descripción física y psicológica acompañada de imagen.

-Trasfondo, teniendo en cuenta que sois prisioneros. Por el motivo que sea e independientemente de vuestro estatus social o nacionalidad todos acabais como prisioneros en la torre de Londres (Inglaterra)

 

Hasta el sábado 8 recojo personajes, el domingo postearé quienes entran. Gracias a todos por vuestro tiempo.

02/02/2014, 15:15

Hola, te habán llegado como 1000000 mps mios proque mi ordenador es como tonto o algo y envía las cosas pero para mi parece que simplemente he salido sin enviarlo :S 

Haz caso sólo al ÚLTIMO.

02/02/2014, 17:30

Te hace falta algún otro hombre para la tripulación?

02/02/2014, 20:32

Hola, te habán llegado como 1000000 mps mios proque mi ordenador es como tonto o algo y envía las cosas pero para mi parece que simplemente he salido sin enviarlo :S 

Haz caso sólo al ÚLTIMO.

Vale, vale, no problem. XDXDXD

Te hace falta algún otro hombre para la tripulación?

Si.

Hasta el sábado 8 de febrero los interesados podéis enviarme personajes. Durante esta semana iré leyendo y el domingo 9 de febrero comunicaré quienes entran en la partida.   

02/02/2014, 20:44

Te agradecería que a los que selecciones o al menos en mi caso, envías un mp porque yo los fines de semana no esoty muy al tanto de esto ^^

02/02/2014, 23:43

Hola Vinz! si estoy a tiempo me apunto.

03/02/2014, 10:42

Te agradecería que a los que selecciones o al menos en mi caso, envías un mp porque yo los fines de semana no esoty muy al tanto de esto ^^

Contad con ello, lo publicaré aquí y os avisaré por mp también.

Hola Vinz! si estoy a tiempo me apunto.

Querida Valar solo soy Vinz DiVale en una de mis incontables facetas. Bienvenida, envíame un personaje si te interesa, hasta el sábado tienes tiempo.  

03/02/2014, 15:16

Hola, me gustaría unirme a la partida o en todo caso servir como suplente.

03/02/2014, 15:29

 MP con una duda enviado.

Varno
 
04/02/2014, 16:20

Yo también ando interesado en la partida, en breve te mando un MP

05/02/2014, 00:31

Ron, mar y mujerzuelas, la combinación perfecta para mi único ojo, ayeh, si queda espacio en la Fragata tienes mi corazón de pirata.

08/02/2014, 10:17

Hoy, a las 23:00, horario de la web, acaba el plazo para que los interesados en la partida me enviéis historias.

Mañana postearé los que entran.

09/02/2014, 01:19

Bueno ya estamos en Domingo y no quiero darle más vueltas.

En general he tenido la suerte de recibir personajes muy buenos de todos los interesados y elegir entre uno u otro ha sido complicado. Durante esta semana he cambiado de idea con respecto a los jugadores como cien veces. Pero en fín, la decisión está tomada. Gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo. Enhorabuena a los elegidos:

 

-NoxianDaCourt   por Caroline Hopkins

-trick_master      por Snail the Slave

-Adrómeda          por Nicoletta

-Tsabrack            por Gabriel Soto Queiroga

-Huesi                  por Jonh Ackerman

-Valar Morgulis    por Iñigo Azpiazu

 

09/02/2014, 14:18

Mi enhorabuena a los elegidos y me alegra saber que se recibieron tan buenos personajes como para hacer dudar.

Por mi parte me vi en demasiadas cosas como para atreverme a lanzar un personaje pero dudo de haber podido estar a la altura.

Espero que lo disfruteís. Y ya sabeís. Si veís a un español, un inglés o un francés... hundidlo. Ya habra tiempo para conseguir algo de valor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.