Foro

Mi llegada a C.U. (Snakred03)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi llegada a C.U. (Snakred03)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 14:56
Editado: 06/02/2014, 11:13

¡Muy buenas a todos!

Me han comentado que tengo que presentarme y aquí estoy para ello. Pero, antes de nada, debo agradecer la bienvenida tan grata que se me ha dado en el chat general y la ayuda de los participantes en ese momento para la presentación en el foro :)

Me llamo Jose y me gustan que me conozcan en los juegos como Snakred (el 03 es por que ya estaba cogido). Siempre he sentido gusto por las clases de pícaro, mago (principalmente aquel con magias agresivas) y guerrero (en especial los samurais). Sólo he jugado partidas íntegras de D&D tanto en la versión 3.5 como la 4 pero he probado un tanto por encima otros como Vampire: The Masquerade, un juego llamado Nano(algo más) y ya la gran cantidad de juegos donde el rol símilar a D&D es muy presente como Dark Souls, Skyrim, Kingdoms of Amalour, etc... Además de que he participado en bastantes juegos de rol simples como de escoger un personaje conocido (sobre todo de anime y/o manga) y vivir una aventura con él contra otros pj o en universo diferente al suyo. 

Sobre mi, para darme algo más a conocer. Soy un gran lector de la ciencia ficción como del género de fantasía. Pero mi gusto por la lectura va desde las novelas policíacas hasta las románticas (teniendo un par de libros guardados con mucho cariño). También escribo aun que ahora mismo estoy estancado en mi historia de ambiente fantástico pero con unos cuantos personajes bien destacados y personalizados (uno en especial que sería lo que me encantaría ser si viviera en un mundo medieval con magia y criaturas increíbles). Me encanta hacer espadas de goma-espuma (siendo la espada de Trafalgar Law mi más orgullosa creación dado que es proporcional a la original) y practicar (de forma autodidacta y algo patética XD) varios katas de kendo. 

Y poco más, cualquier cosa que queráis preguntarme, adelante. No os cortéis que no me asusto facilmente. De nuevo, gracias por aceptarme en la comunidad y estoy harto deseoso de comenzar a jugar con vosotros. 

¡Saludos!

P.D: Dado que algunos quieren foto, pero muy a mi pesar no será en bikini-tanga, pues eso que postearé editando la presentación :D Ahora entenderéis, los que habéis leído mi anecdota de la mujer y su hija, por que las señoras se apartan agarrando el bolso. 

rahel
 
05/02/2014, 14:59

¡Exigimos fotos en tanga!

Y necesitamos tu numero de tarjeta, dni y fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito. Y esas cosas (ejem)

05/02/2014, 15:02
Editado: 05/02/2014, 15:02

Vaya, yo que iba a hacer una versión de la petición del papa por las risas, y se me adelanta Rahel xDDD

Bienvenidao!

Debes saber que para ser usuariao de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini tanga ropa sexy1. Esto es una vieja nueva tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos2.

Por mi parte, tienes mi bendición bienvenida, que bendecir es de papas xDDD


1: Pocas cosas hay más ridículas en este mundo que un tío en tanga, esté como esté el tío.

2: Masculino genérico/"neutro". Que "umbrianos y umbrianas" suena a demasiado político xD

05/02/2014, 15:04

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

05/02/2014, 15:05

Dado que ya he sido sacado del chat general por gastar una broma (y vuelto a readmitir tras mi disculpa y unas cuantas risas) no me arriesgaré a gastar la broma que pensaba gastaros por la petición de una foto mía en tanga XD Pero a los interesados:

Mido 1.78, peso 80 kilitos bien hermosos y tengo un cincel matutino con la forma de un pepino. 

Ya no habrá mucha confusión xD

P.D: Me encantan las bienvenidas llenas de cachondeo y humor, creo que no hay mejor muestra de la mente sana de una comunidad como la que me dais. Gracias :3

05/02/2014, 15:10

Hola

05/02/2014, 15:57

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

 

 

05/02/2014, 16:44

¡Hola!

06/02/2014, 20:39

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

06/02/2014, 20:43

Wellcome!!

06/02/2014, 21:08

Este usuario ha superado mi prueba oficial al presentarse voluntario como felpudo para mis patitas después de sufrir constantes insultos y vejaciones por mi parte. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier umbriano que desee ascenderlo a percha y librarme de él.

06/02/2014, 21:34

Vaya, me ha salido todo mal. Lo que quería decir era que bienvenido, que te deseo partidas épicas y grandes compañeros de viaje por esta comunidad. Pero lo he releído, y me queda claro que no se entiende bien.

07/02/2014, 01:17

Cuanto te quiero, Pájaro. Se nota que te mantengo bien satisfecho todas las noches :3

07/02/2014, 10:31

¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.