Foro

[IX KDD] LOS JUEGOS DEL HAMBRE... ¡Z!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [IX KDD] LOS JUEGOS DEL HAMBRE... ¡Z!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2014, 17:47

Las calles se encontraban sumidas en el silencio más sepulcral.

Todos los espectadores aguardaban conteniendo la respiración, en sus casas, en los clubes, en estadios con pantallas gigantes. El acontecimiento más importante del año estaba por comenzar, aquel que decidiría quién se convertiría en el nuevo ídolo de masas, en aquel que representaría el cúlmen de la socidedad.

Un chasquido indicó que los elevadores mecánicos ascendían desde el subsuelo. Pronto, los jugadores, los tributos de cada distrito se encontrarían cara a cara con su destino. Uno a uno, los doce pudieron observar el campo de batalla en el que lucharían por sus vidas.

Un campo de batalla lleno de cadaveres...

...  que se movían...

 

 

 

Buster y Juezzdredd tienen el gusto de presentar una partida muy especial, una mutación del juego de mesa Zombicide para la IX KDD umbriana, con un sistema híbrido que presentará elementos de rol y de juego de mesa, en el que se introducirán tramas específicas para cada jugador, y muchas cosas más:

-2 mesas de juego simultáneas

-6 jugadores en cada territorio, ¡dos equipos enfrentados!

-Una final en la que los supervivientes se enfrentarán entre sí y con los muertos vivientes.

-Muchas, muchas sorpresas

¿Te lo vas a perder?

 

 

Interesados comentar por este mismo hilo. Tened presente que la partida se jugará tanto el Viernes por la tarde como por la noche, en dos fases, por lo que es más que oprobable que no se pueda salir de fiesta esa noche.

Nos quedan 6 plazas, por cierto.

06/02/2014, 18:16

¿Te lo vas a perder?

¿Tú que crees?

...

...

Por si no ha quedado claro, yo ocupo esas 6 plazas Y la mía.

06/02/2014, 18:22

Lo que no entiendo es que aún no hayas retirado mi plaza. I'M IN!!!!

06/02/2014, 18:31

Vale, se me ha ido la olla: no puedo meterme en la primera partida que se anuncia para la KDD solo porque sea tan salvaje como yo. Así que voy a esperar, valorar mis opciones, hacerme el interesante y todo eso. Y luego me meteré. Fijo.

06/02/2014, 18:42

Jajaja, bueno Pájaro, como veas, pero me da a mí que esot vuela  :P

JUGADORES:

1. Oona

2. Firthalia

3. Gori

4. Metalson

5. RIP

6. Black Sirius

7. Mazinho

8.

9.

10.

11.

12.

 

06/02/2014, 19:05

Mecachis, y yo que no sé a qué hora llegaré el viernes. ¿Si prometo encontrar un coche que venga prontito se me reserva la plaza? o_o

06/02/2014, 19:17

Hombre, depende de lo que entiendas por prontito, claro. Se empezará después de comer, con calma, sí, pero... si crees que para las 17:00 o a lo sumo 17:30 no vas a estar... complicado. ¿Cómo lo ves?

06/02/2014, 20:59

Entiende que no puedo hacer promesas respecto al coche hipotético que me vaya a llevar. Yo haré lo posible por salir temprano de Madrid, y lo normal es que lo consiga :|

06/02/2014, 22:04

Claro, hombre. Pero a eso me refiero, si crees que si no pasa nada estarás, perfecto. Luego si las cosas vienen mal dadas, pues mala suerte, ya nos apañaremos, igual podemos llevarte uno de los directores, o lo que sea. Eso es imprevisible.

¿Entonces adentro que vas?

06/02/2014, 23:11

1. Oona

2. Firthalia

3. Gori

4. Metalson

5. RIP

6. Black Sirius

7. Mazinho

8. Pájaro

9. Lissuin

10.

11.

12.

11/02/2014, 20:13

Ish y yo; cabemos? xD

11/02/2014, 20:31

Lurei también se apunta :D

11/02/2014, 20:41
Editado: 11/02/2014, 20:52

Joer qué exitazo, pues ale, finikitado el tema de las plazas. Black se brinda a jugar a pachas con Liss para que seais justo 12, aunque como puede ser que alguien caiga, pues lo tenemos de camarero/reserva/pelirrojo infernal XD

 

1. Oona

2. Firthalia

3. Gori

4. Metalson

5. RIP

6. Black Sirius

7. Mazinho

8. Pájaro

9. Lissuin

10. SopadeOregano

11. Ishlana

12. Haides

13. Lurei

 

PLAZAS CERRADAS, gracias a todos por el interés, a los jugadores en breve os meteremos en la partida.

11/02/2014, 20:51

Hola, soy vuestro camarero siniestro pelirrojo infernal.

Mi avatar está en llamas, y se le está quemando el culo al cuervecito.

:D

11/02/2014, 20:57

Pues yo tengo un problema, y es que no tengo ni puñetera idea de como va el sistema.

11/02/2014, 21:12

Ningun problema. Buster y yo nos encargaremos cada uno de una mesa en la primera partida. Y ayudaremos a todos, incluidos los novatos. El juego es muy fácil e intuitivo, lo pillareis enseguida.

Además, ya hemos colgado un enlace a las reglas "normales" en la partida. Si, va a haber más reglas, caseras, muajajaja

Sku
 
11/02/2014, 22:45

Yo me habría apuntado, pero no pasa nada, ya tendré tiempo de probar el sistema en otra ocasión :D

12/02/2014, 09:34

Me sabe mal tener que poner este post, pero hay varias personas que se han apuntado a la partida sin decir nada, sin avisar a ningún director. Como bien puse en el post inicial el requisito era avisar por este hilo, o incluso por mp como han hecho varios. Así nos evitábamos el problema de que hubiera jugadores de más.

Y sin embargo ha pasado. Lo siento mucho, pero las plazas son las que son, y no me parece justo sacar de la partida a nadie que haya avisado por los cauces que pedíamos. De modo, que los jugadores que estaban en mi post anterior son los que juegan. De veras lo siento por lo que se quedan fuera, pero hombre, que no costaba nada escribir un post o un mp... :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.