Foro

Pos yo busco grupo en París, nada menos...

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Pos yo busco grupo en París, nada menos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2014, 19:46

¡En efecto! La semana que viene me mudo a París un año por temas de trabajo, y me voy a ver desamparado sin un grupo con el que compartir panchitos. ¿Conocéis a alguien (grupo, colegas, etc.) que estén por allí y quieran echar algunas partidillas?

Sagradese una jartá :D

07/02/2014, 20:44
Editado: 07/02/2014, 20:46

ufff, estoy desconectado de los grupos de rol de Paris pero si te pasas por saint michel en la rue serpente /hautefeuille tienes games workshop y juegos descartes en la rue des ecoles ahi puedes preguntar y conocer gente que juegue al rol.Podria buscar las direcciones de la federacion y de clubs de rol pero son de hace años y no se si valdran ya :)

10/02/2014, 16:43

Grande! Gracias mil, Korrigan. Me imagino que ya encontrar gente que juegue en espanhol es prácticamente imposible, no? :P

10/02/2014, 17:21

Me imagino que ya encontrar gente que juegue en espanhol es prácticamente imposible, no? :P

Es unas 200 veces más difícil que encontrar un grupo de rol en España (calculando la relación de hispanohablantes).

10/02/2014, 18:07

espanhol

Veo que ya te has mudado XD

Durante un tiempo yo posteaba en Umbría diciendo "espagnol", pero me harté tanto que aprendí ASCII. Luego... volví de Inglaterra :)

10/02/2014, 20:14

encontrar grupos en español?uff , supongo que alguno habra  pero ya que estas alli juega en frances hombre y asi practicaras  bien el idioma.Lo dicho si no encuentras puedo tirar de agenda y buscar las  direcciones pero te advierto que desde el 2000 no tengo muchas esperanzas de que sigan activos .Aparte que yo jugaba  sobre todo en Normandia y es con los que tenia mas relacion .

10/02/2014, 21:20

No, si lo decía porque mi francés es nivel me-defiendo-nada-más. Pero bueno, sí, le echaremos un par. Todo sea por los Puntos de Experiencia... xD

Gracias, gentes :D

14/03/2014, 16:34

Hola,

Pues yo al reves, busco franceses (o gente que pueda jugar en frances) en Madrid. Una idea?

Si algun dia te atreves en jugar en Frances avisame porque tengo amigos alli o veines a Madrid y jugamos juntos ;)

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.