Foro

Sustitutos D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
07/02/2014, 01:34

Hola, busco sustitutos para la siguiente partida Lo que el mal esconde, la partida no lleva mucho, por lo que seria fácil ponerse al día

Busco sustitutos para:

- Azazel, semiinfernal hechicero nivel 3, en la partida tiene a su hermanastro Ragnar un semicelestial

- Tarok, humano picaro 1/druida 6

- Viral, elfo gris, mago 3/ clérigo 3/ teurgo mistico 2, en la partida tiene a su hija Alaewyn

07/02/2014, 02:11

Hola a mi  me interesaria llevar a Tarok, soy nuevo en el foro asi que necesitaria ayuda al principio, pero tengo muchas ganas de unirme a una partida. Eso, espero que este dispuesto a acogerme en tu partida y guiarme un poco por este foro.

07/02/2014, 02:21

Bueno, demuestro mi interes en el hechicero semi infernal o el humano picaro-druida, conozco el sistema a la perfección así que me puedo adaptar bastante fácil y rápido a la partida.

M_C
 
07/02/2014, 02:31

donbug te adjudico a Tarok

Calabazo se que sabes el sistema, te tengo en mi partida de "Las tumbas perdidas", interpretando a Kiaska jajaja Te meto como Azazel

 

Solo queda Viral

07/02/2014, 14:26

Me interesa Viral, siempre he querido -y no he podido- jugar con un Teurgo místico, sin embargo me gustaría saber que tan susceptible es de modificar la ficha de personaje. Es decir, ¿pueden haber cambios profundos y una reestructuración completa? ¿Solo algunos cambios en la ficha? o ¿Solo cambios de maquillaje del PJ?.

Saludos!

M_C
 
07/02/2014, 20:49

Puede haber una reestructuración moderada, puedes cambiar hechizos y dotes, pero no el equipo, ni las caracteristicas ni habilidades, y aun menos clase y raza

M_C
 
08/02/2014, 18:25

Todos los personajes estan cogidos. Gracias a todos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.