Foro

UMBRIANXS QUE...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: UMBRIANXS QUE...

Este hilo ha sido cerrado.
10/02/2014, 12:15
Editado: 10/02/2014, 12:16

De los creadores de “Señoras que…” llega “Umbrianxs que” Se ruega no desvirtúen el tema con acusaciones personales, solo desahóguense o comenten sus observaciones sobre los explotadores de goblins que merodeamos por aqui.

 

UMBRIANXS QUE...

10/02/2014, 12:16

...gastan tres párrafos en describir como su personaje empuña una copa y se la lleva a los labios pero que, cuando el director plantea una situación en la que hay que tomar una decisión o hacer algo con urgencia, se callan por completo y no vuelven a postear hasta que otro jugador ha empezado a hacer cosas o marcado un rumbo de acción.

10/02/2014, 12:50

... responden a un parrafo redactado con esmero, trabajo y dedicacion tratando de generar "ganchos" y dar posibles pistas para una variedad de respuestas o conversaciones con un "pues yo sigo a X".

 

(Dicho sin acritud y en animo de un poco en serio pero mayromente de broma, eh? No empecemos ya a ofendernos :P) 

10/02/2014, 13:00

...crean partidas y antes de empezar se borran el usuario.

PD: Leonid, me ofendo que te f********************************.

PD2: no tenía ganas de ponerme a contar asteriscosxD

10/02/2014, 16:51

Pues ahora me he quedado con la duda, porque claramente ahi caben mas letras que "olle un pez polla"...

Asque venga...

UmbrianXs que no cuentan sus asteriscos en condiciones cuando blasfeman XD

10/02/2014, 16:55

UMBRIANXS QUE...

desvirtúan hilos a priori aparentemente indesvirtuables

10/02/2014, 16:59

… siendo directorxs entran para postear única y exclusivamente “mañana posteo tal cosa sobre la partida”. Te llega el mail de que hay movimiento en la partida, acudes ilusionado y… ¡zas! Una miserable línea de metajuego. Si encima no cumplen su propio plazo tú te preguntas ¿Pa qué le pones puertas a tu propio campo?

No me refiero a anunciar una ausencia prolongada sino a declaraciones del tipo “hoy no voy a postear porque me suda el *******, pero que no cunda el pánico, que no se detenga la economía global, que no haya suicidios en masa”

 

Amusarado se une al grupo "humbrianxs que no cuentan los asteriscos".

10/02/2014, 17:07

...no cuentan los asteriscos. :*****

10/02/2014, 17:16

Umbrianos que emplean la x en vez de usar el género neutro
 

10/02/2014, 17:19

Umbrianos que lloran de alegría al leer cosas como

Umbrianos que emplean la x en vez de usar el género neutro
 

10/02/2014, 17:23

...pierden el tiempo con hilos como este cuando DEBERÍAN ESTAR POSTEANDO

10/02/2014, 17:25

Umbrianos que inventan géneros con X

10/02/2014, 18:03

Umbrianos y Umbrianas que no dicen Umbrianos y Umbrianas, o jóvenes y jóvenas, o camaradas y camarados, o me suda la polla y el pollo.

Y que además no leen a la famosa premio Nobel Sara Mago.

10/02/2014, 18:11

...crean hilos para hablar de otros umbrianos

10/02/2014, 18:24

... Nos avisan del fin de España en unos días

10/02/2014, 20:18

...no ponen fotos en bikini. Si es que ya nada es sagrado, oyes.

10/02/2014, 22:06

... usan el mismo nombre de personaje, y mismo avatar, en todas las partidas... ¡¡EN TODAS LAS PUTAS PARTIDAS!!

10/02/2014, 22:43

... te dicen de una manera como quieren desarrollar su personaje pero parece que te están diciendo ''Ponme esto para mi pj que lo dope, ¡te lo ordeno!.

... hacen la historia básica de ''Vinieron los orcos mataron a mi aldea (como se mata una aldea ¿?) yo cogí la espada de mi padre y ahora odio a los orcos'' para una partida d&d en especial, pero ahora con las modernidades en todos lados.

... te dicen que mañana se ponen al día con la partida y al día siguiente te comentan que mañana se ponen al día y al ..... (introdúzcase bucle).

... te dicen no tener tiempo para crear el pj en tu partida que les des más tiempo y a la vez ves como esta creando una partida o entrando en otra enviándole el personaje con definición completa, al director de esa partida, para poder entrar a esa.

... deberían estar estudiando en vez de pulsar F5 como locos para comprobar sus partidas.

... no deberían abusar y enviar 1 o 2 frases para dejar que los demás comenten en el hilo de ''UMBRIANXS QUE...''.

... en vez de describir un gesto, guiño o mueca ponen un emoticono ( :3 ; xD ; :)...) para así mostrar lo que hace su pj.

... llevan a un pj con un perfil psicológico concreto y en un momento dado lo cambian completamente por que les da la gana.

... no te avisan de sus ausencias aún habiéndoles dicho que si hay que faltar se falta, pero que se avise con anterioridad.

... escriben Humbrianxs (pablito deposita su mirada un momento en amusarado al decir esta frase) [xD].

... hablan en tu hilo del foro sobre una partida y vas a verlo super-ilusionado para leer ''Pues la partida molaría más si fuese así'' (patanlaboca!).

... leen lo siguiente en un sondeo ''La partida..... 3-4 jugadores...... ritmo medio..... ficha completa....'' y poosteen lo siguiente ''Qué ritmo llevará la partida?''

11/02/2014, 00:31
Editado: 11/02/2014, 00:41

Yo hice eso último jaja, pero en general no lo hago.

xD

Los que te piden una hiper ficha de pj y luego seleccionan a sus amigos aunque ellos hicieron la mitad. Que no veo mal que seleccionen a sus amigos, vamos, pero no pidas ficha xD

(Espero no haber pecado de eso yo también O.O mejor no pido ficha...)

Edito: que también valgan cosas positivas

Los que toman espectros frikis aun siendo jugadores de mucha experiencia, o directores, y les dan una oportunidad igual que si tomaran a alguien conocido

:D =D

Raiza
 
11/02/2014, 01:29

... pides personajes de clanes basicos para vampiro mascarada, faccion camarilla y te mandan historias de Salubris antitribu con poderes de lasombra, que resulta que son amigos de Garous....

11/02/2014, 02:48

...dirigen a juegos de rol sin haberse leído el PUTO manual.

 

11/02/2014, 03:59
Editado: 11/02/2014, 04:00

Que se cambian de avatar todos los meses aunque no sea semana temática

Gaia levanta la mano

*Mi pecado nuevamente*

:P

Va otra buena ahora: que te explican 10 veces las reglas porque eres media tonta con los manuales.

*Mi pecado nuevamente... ehem

11/02/2014, 06:27

…que somos parte de la horda orca pero, para que no se note, pasamos por el corrector del Word todo lo que ponemos en la web y en cuanto se nos olvida hacerlo se descubre al primer post.

11/02/2014, 10:51

... que leen posts en partidas en los que les hacen preguntas a su personaje y no responden

11/02/2014, 10:56

Umbrianos que....

Ya no abren partidas sin un sondeo previo

11/02/2014, 12:47

...dirigen partidas en las que los PNJs son los verdaderos protagonistas de la historia, y los PJs no son más que meros testigos de los acontecimientos, no pudiendo aspirar estos a nada más allá de eso, porque de lo contrario sus personajes acabarían torturados, violados o mutilados...

11/02/2014, 13:01

Pero entonces, que yo me entere... ¿Cómo se pronuncia cuando lees en voz alta el "Umbrianxs"?

11/02/2014, 14:24

Umbrian@s

:P

11/02/2014, 14:59

Se pronuncia como Cthulhu pero sin el sonido de W.

rahel
 
11/02/2014, 15:14

Umbrianos que emplean la x en vez de usar el género neutro

¡¡CÁSATE CONMIGO!!

Umbrianos que utilian tus pensamientos en tu contra. tipo 

F:Aunque fulanito estaba realmente enfadado y se sentía ofendido por las palabras de Menganita, se tragó sus sentimientos y sonrió.

M: Me di cuenta de que le había ofendido

 

¿No lo había dicho? Umbrianos que hablan en primera persona...o peor...en primera persona del PRESENTE

Este hilo ha sido cerrado.