Foro

[D&D 3.5] La Ultima Guerra (Convocatoria)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] La Ultima Guerra (Convocatoria)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2014, 05:24

LA ÚLTIMA GUERRA

Los 5 reinos del continente de Gondrak, grandes reinos formados hace 

miles de años de donde una gran cantidad de reyes y héroes ha surgido 

para combatir las abominaciones del mal pero esta vez estas tierras están 

contaminadas de avaricia y deseo de poder. La lucha absurda entre nobles 

y reyes por tierras y tesoros ha traído consigo pobreza, mal trato a su 

gente. Mientras los reyes rebozan sus copas en vino su gente muere de sed 

mientras un noble contrae matrimonio, la hija de un campesino es violada 

brutalmente por bandidos. El pueblo ha sido olvidado….

Pero los reyes fueron tontos al pensar que el pueblo resistiría tanta 

humillación… tanta injusticia … ¿piensa que es la justicia? Y Entonces 

háblame, crees que justicia es darle a todos por igual, sí lo crees así no eres 

más que otro perro del imperio de Gondrak!

¡JUSTICIA…..! Justicia es darle a cada quien lo que merece, no existirá

la igualdad, te propongo un reino equitativo donde cada quien será 

recompensado por el esfuerzo de su trabajo y el pueblo será tratado con 

dignidad. No un imperio monarca en el que un rey nacido en cuna de oro 

y diamantes comerá de nuestro mejor pan y vino solo por tener un título, 

te propongo un reino sin reyes donde nuestros líderes demuestren por sus 

acciones y aptitudes que son dignos de merecer tal poder.

Ayúdame hermano de Gondrak a liberar a tu padre y al mío de su 

esclavitud y su absurda existencia y deja ser libre tus pensamientos, deja ser 

libre tu espada, deja ser libre tu espíritu.

Acompáñame a morir por una causa justa. Pues no te ofrezco los 5 reinos, 

te ofrezco republica, te ofrezco libertad.

ESTA SERA LA ÚLTIMA GUERRA DEL HOMBRE

 

Bueno gente, este es una pequeña introducción de la campaña que estoy elaborando, 

básicamente ustedes serán un grupo selecto de hombres los cuales lucharan por 

la libertad de su pueblo y la tiranía del imperio. Habrá muchas aventuras y peleas 

por monton!! Mas no les será fácil derrocar una monarquía pues tendrán que idear 

toda la campaña y pensar en maneras de destruir los 5 reinos que componen al 

imperio.

¿Clases?, Están imitadas a : guerrero, picaro, barbaro  y cualquier cosa que no 

dependa de magia arcana o divina. ¿Por qué?, sencillo el imperio no permite que 

nadie estudie la magia arcana y la magia divina se ha mantenido fuera de todo 

conflicto.

¿Razas?, nos limitaremos a las razas del MJ, sólo las razas core.

¿Ritmo?, Inicialmente será alto, pero puede modificarse a medio si los jugadores lo requieren.

¿Quien se anima?....

 

PD: Se iniciará desde nivel 1 y se requiere un trasfondo de personaje sólo hasta la edad de 10 años o su equivalente en otras razas, su época de adolescencia ya se las diré en la partida.

13/02/2014, 06:42

Me interesa y mucho. A la brevedad te estaré mandando un mensaje con el trasfondo del personaje que pretendería llevar.

Saludos!

13/02/2014, 10:27

Cuenta conmigo!! :)

Soma
 
13/02/2014, 11:29

Me anoto...!

13/02/2014, 12:22

Suena interesante, yo también me apunto.

Sirak
 
13/02/2014, 13:50

Me encantaria participar

13/02/2014, 14:06
Editado: 13/02/2014, 14:08

Vaya, parece que hay mas de uno interesado :D.

Necesito que me manden por MP un breve esbozo de personaje (clase, raza y a que estilo de combate estaría guiado) y un breve trasfondo (sólo hasta la edad de 10 años o su equivalente en otras razas), ya tengo 2 plazas ocupadas y me faltarían de 3 a 5 más, todo depende de la demanda que reciba y los mensajes que me lleguen.

La partida está pensada para iniciar en Marzo, quizas a mediados del mes, así que aún queda tiempo para postularse.

Vamos, animense!

13/02/2014, 19:34

¿Pides nivel o conocimiento del sistema de juego?

13/02/2014, 19:57

Cualquier persona que conozca el sistema de D&D está bien, no soy bueno para guiar novatos, pero si alguien quiere aprender entre todos le ayudaremos, aclaro que las personas que conozcan el sistema tendran mas opciones que los que no.

13/02/2014, 20:47

Calabazo se podría jugar un brujo arcano?

14/02/2014, 01:48
Editado: 14/02/2014, 02:05

 Yo me anotaria... estoy en varias partidas D&D 3.5 y se podria decir q soy nivel intermedio con un toque experimental, osea q no siempre las reglas estan claras del todo, pero digamos q tengo mi sistema de adaptación segun las necesidades de jugadores y master... Ademas de bueno, haber hecho partidas propias, pnj, ciudades, otras cosas..

 

 No quiero ser metido, Sr Tormento, pero creo que El Brujo Arcano es una clase precisamente muy practicante de la magia arcana por mas que sea de "otra manera", por lo cual dudaria que pudiera ser parte de un mundo o lugar donde la magia estaria prohibida para casi cualquiera...

Supongo que seria lo mismo para la psionica? cualquier clase q use algun tipo de magia, incluso la druidica seria alejada verdad? seria como la magia divina? como la de los exploradores a alto nivel?

 en que nivel/es comenzariamos? 

 

14/02/2014, 03:02

Se comienza a nivel 1 y supongo que por lo que dice, no se admitirán exploradores ni paladines. Suponiendo que sea una partida con posibilidad de subir niveles (eso es lo más seguro siendo una campaña).

Lo único que se me ocurre es que se deje de lado lo que a magia se refiere y volcar a estas clases al combate físico.

14/02/2014, 07:29

Calabazo se podría jugar un brujo arcano?

 Como confirma PaulNat, en la campaña no se podrá escojer personajes lanzadores de conjuros arcanos inicialmente, esto no quiere decir que no exixte la magia, de hecho si la hay, pero el imperio la tiene controlada y aquellos que nacen con habilidades innatas (brujos, hechiceros, etc...) son reclutados desde muy niños, cuando sus dondes son descubiertos, son arrebatados de sus familias y más nunca se ha sabido de ellos, se dice que el imperio planea algo con esto, pero hasta ahora nadie sabe nada.

Con respecto a exploradores y demás, vale aclarar que la magia Divina (esto incluye la naturaleza) se ha mantenido fuera de todo conflicto, los dioses y entidades superiores por alguna razón no interfieren, pero esto no quiere decir que a futuro no lo hagan, quizás cuando un explorador logre alcanzar el nivel para lanzar conjuros divinos, sólo quizás sea probable que pueda usarlos....

Básicamente la campaña esta ideada para personajes que no usen ningun tipo de magia (no conozco ni manejo la psionica, por lo tanto no la permito) será un reto, pues la magia generalmente facilita mucho las cosas, es por eso que deberán apañarselas como puedan.

Aclaro que los puntos de ki si ue se pueden usar, por lo tanto monjes y ninjas están permitidos, sólo que en los trasfondos no colquen nada de monasterios ni aldeas ninjas escondidas, les recuerdo que sólo necesito trasfondo hasta que son niños, pues en la adolescencia es que aprenderan sus habilidades y de esa parte me encargo yo.

Espero haber sido lo suficientemente claro y sigo dejando el hilo para los que se deseen animar, por ahora he recibido 2 bocetos de personajes, así que aun hay tiempo.

 

talyn
 
14/02/2014, 09:29

entonces que manuales permites? todos menos las que tengan magia? es correcto?

 

Cuanto durara la partida? y hasta que nivel se puede llegar?

14/02/2014, 15:55

Suerte :) y que lo paséis bien  :).

14/02/2014, 17:39

Gracias Tormento, yo tambien espero pasarla bien :).

entonces que manuales permites? todos menos las que tengan magia? es correcto?

 

Cuanto durara la partida? y hasta que nivel se puede llegar?

 En cuanto a manuales:

-Manual de Jugador I y II.

-Todos los Completos.

Por ahora éstos son los que validaré, aunque si alguiín tiene alguna opción de otro manual, podemos comentarlos, eso si, nada del Libro de las 9 espadas.

Recuerden que son clases que no usen ningun tipo de magia y las razas estarán limitadas a las core con posibilidades de admitir razas diferentes con aceptacipon previa.

La partida tiene pensado ser algo larga, bueno al menos si hacen las cosas bien y no terminan siendo exterminados, xD, inicialmente creo que la campala estará diseñada para finalizar en level 14, pero siempre se puede avanzar más y quizás se llegue a nivel 20 o incluos niveles épicos, eso si, todo dependiendo de la constancia de todos y la paciencia que conlleva llevar partidas hasta estos límites, aunque prefiero no pensar en eso aún y dejar que la partida transcurra.

Espero haber aclarado sus dudas y si tienen algo más que decir no duden en preguntar.

Un Saludo.

 

Anium
 
14/02/2014, 20:48

¿Por que todo el mundo tiene miedo del libro de las 9 espadas? :( Estaba pensando en enviar un filo de guerra...

14/02/2014, 20:53

Jajajaja, lo que pasa es que esas clases me parecen muy rotas y desbalanceadas, un personaje de nivel 1 de ese libro podría facilmente contra cualquier otro, una vez intenté jugar con esas clases, pero mejor no.

talyn
 
14/02/2014, 20:57

yo quiero apuntarme, ya tengo el esbozo echo.

16/02/2014, 08:27
Editado: 17/02/2014, 03:53

Up!!!!

A ver si alguien más se suma a la convocotaria.

Edito: Nuevo Up, esta semana subo el link de la partida y comenzaré la selección de personajes.

17/02/2014, 19:42

Listo, partida creada y abierta a los que quieran postular como jugadores.

Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ultima-guerra

18/02/2014, 04:16

Septimo cupo ocupado!!!, muchas gracias a todos por su interes.

Se cierra la Convocatoria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.