Foro

[RECLUTAMIENTO] Dark Heresy: El filo de las tinieblas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Dark Heresy: El filo de las tinieblas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2014, 21:07
Editado: 19/02/2014, 20:10

RECLUTAMIENTO FINALIZADO

¡Hola! Recién acaba ya la primera partida del grupo de acólitos que dirijo (módulo A sangre y fuego, estamos haciendo un pequeño epílogo mientras empieza la siguiente) y vamos a continuar con el módulo El filo de las tinieblas. Si lo habéis jugado o leído esta partida no es para vosotros, pero si no es el caso y os interesa jugarlo seguid leyendo xD

No voy a poder contar con el psíquico del grupo, así que quiero un nuevo integrante; sí, un jugador y solo uno para completar el grupo de 4 con el que me siento tan cómodo. Orden de preferencias de más a menos: Psíquico, tecnosacerdote, granuja y guardia imperial. No acepto otras clases para este nuevo PJ. ¡Ah! Y como material permitido está el básico y el manual del inquisidor.

Dicho PJ será nuevo, pero tendrá experiencia a repartir a parte de los 400 iniciales, creo recordar que unos 500 más o menos, empezando así a rango 2 (casi 3) para equilibrarse a los demás. El inquisidor responsable del grupo de acólitos se llama Marcus Toth, y dado que al psíquico Vret le pasará "algo" ha reclutado a un nuevo miembro para que su grupo sea eficiente como lo ha sido en su primera y única misión como grupo de acólitos.

Si estáis interesados: El ritmo será medio, con un margen de 72 horas para postear después de cada post mío (por lo que a mi parecer es medio-bajo, pero es el que nos da resultado). Necesito que me mandéis un MP con la historia del PJ aparte de decirme qué clase de PJ, claro, y un ejemplo de post cuya extensión debe ser la que más soléis tener. La extensión de la historia no la quiero ni larga ni corta, lo suficientemente interesante y ya está.

Cualquier duda preguntad aquí mismo y responderé xD ¡Un saludo!

PD.: El link a la partida que hemos hecho: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-sangre-y-...

EDITO: Se me olvidaba comentar que requiero conocimientos sobre el juego y el sistema, no necesito expertos ni mucho menos pero no quiero novatos en Dark Heresy.

18/02/2014, 21:37

Esta búsqueda sigue activa por ahora :D

19/02/2014, 13:14

He dirigido esas partidas aquí en Umbría varias veces, si necesitas material o quieres echarles un vistazo dímelo

19/02/2014, 14:24

Muchas gracias Sorgolas, para cualquier cosa te mando MP ^^

19/02/2014, 20:10
Editado: 19/02/2014, 20:11

RECLUTAMIENTO FINALIZADO

EDITO: Aun así acepto con gusto suplentes por si falla alguno, que siempre puede pasar. Pero a partir de ahora (al igual que como hasta ahora xD) comunicadme por MP, no por aquí. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.