Foro

Operación Palace o...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Operación Palace o...

Este hilo ha sido cerrado.
Sohma
 
25/02/2014, 00:07

Y si al final del programa no decian que todo era mentira mañana la sexta estaba completamente cerrada.

¿Cuanto habra de mentira y cuanto de verdad en lo dicho en Operacion Palace? eso seguramente nunca lo sabremos. Ahora, yo como muchos otros pienso que el programa a sido una gran obra maestra y que como minimo hace pensar un poco al espectador.

25/02/2014, 19:24
Editado: 25/02/2014, 19:25

Yo estoy alucinando, de verdad "pienso que el programa a sido una gran obra maestra y que como minimo hace pensar un poco al espectador"
En serio es que soy la única persona de España que ha pensado que un golpe de estado sin muertos, donde la prensa seguía el golpe a 150 metros de donde se estaba produciendo, donde los golpistas entran en TVE pero se van como si no pasara nada por no conseguir las imágenes de lo sucedido, donde no se corta la comunicación telefónica de la ciudad (en los 80, que era tiradar dos palos de esos de madera, no desahacerse de la fibra óptica), ¿era un poco sospechoso?

¿En serio necesitáis a Jordi Evole convenciendo al mejor periodista del país (como territorio, no como periódico) para que "haga el paripé" para haceros pensar sobre que igual nos han mentido sobre el 23 F?

Y lo digo totalmente sin acritud y de buen rollo. Pero dudo mucho que yo sea más perspicaz que vosotros y nunca os haya dado por pensar sobre esto.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y digo vosotros como concepto, no como vosotros personificados, no me seáis personalistas, señores.

EDIT; si en Ucrania se está llevando a cabo un "golpe de estado" no militar, desde luego, pero al menos un cambio de estatus, y lo mínimo que ha ocurrido es que los diputados se han dado de hostias en el hemiciclo...

25/02/2014, 19:41
Editado: 25/02/2014, 19:42

Archaeropteryx, no eres el único que piensa así (o que piensa, a secas), pero me temo que hay gente que necesita chorrimentales como este para empezar a pensar... y aún así, la mayoría ni pensará sobre ello. En realidad, si algo ha logrado mr. Évole es que ahora más que nunca las mayorías se tomen a coña las teorías de que todo lo que pasó el 23F fue un montaje gordo.

 

Creo que ya lo puse, pero repito, creo que vale la pena:

25/02/2014, 20:33

Archaeropteryx, no eres el único que piensa así (o que piensa, a secas), pero me temo que hay gente que necesita chorrimentales como este para empezar a pensar...

 En realidad yo soy de los que piensan que del 23F se sabe casi todo, y me resulta un pelin ofensivo que me acuséis de no pensar (yo aunque tenga la misma opinión de vosotros al menos la callo). Por eso el documental me da igual, pero me sirve para reírme un poco y para ver como alguna gente nunca va a abandonar sus prejuicios por mucho que les tomen el pelo.

25/02/2014, 21:21

A mi me pareció una genialidad. Y me lo creí hasta el final, es más, le comenté a mi pareja al principio del programa... oye, esto del 23F parece que lo hicieron por miedo a un auténtico golpe de estado! Y es que todo cuadraba genialmente: Suarez diciendo "mejor no hablo", Gabilondo diciendo que no hay imágenes de cuando rodearon tve, la hipoglucemia de Fraga xDD. Un montón de cosas. Y si no llegan a decir que era un falso reportaje... yo estaba ya temiendo que cortaran la señal de un momento a otro, y que al dia siguiente habría manifestación tras manifestación,e inclusive el rey tendría que dar alguna charleta.
En fin, creo que en el fondo me lo quería creer, porque simplemente del 23F no sabemos muchas cosas y hay chorromil incógnitas por descubrir. Además, que hasta el 2030 no se destape lo que realmente ocurrió me parece bochornoso. Amos ome.

25/02/2014, 22:55

kiarane es que hubiese sido tan genial. Es lo que digo, todos estamos tan ansiosos por saber lo que de VERDAD pasó que nos creímos hasta eso... (Que conste que me creí un cacho)

25/02/2014, 23:19

En fin, creo que en el fondo me lo quería creer, porque simplemente del 23F no sabemos muchas cosas y hay chorromil incógnitas por descubrir.

Pregúntale a Javierrivera2, que él sabe casi todo lo que pasó aquel día :)

Sohma
 
26/02/2014, 00:00

Yo estoy alucinando, de verdad "pienso que el programa a sido una gran obra maestra y que como minimo hace pensar un poco al espectador"
En serio es que soy la única persona de España que ha pensado que un golpe de estado sin muertos, donde la prensa seguía el golpe a 150 metros de donde se estaba produciendo, donde los golpistas entran en TVE pero se van como si no pasara nada por no conseguir las imágenes de lo sucedido, donde no se corta la comunicación telefónica de la ciudad (en los 80, que era tiradar dos palos de esos de madera, no desahacerse de la fibra óptica), ¿era un poco sospechoso?

¿En serio necesitáis a Jordi Evole convenciendo al mejor periodista del país (como territorio, no como periódico) para que "haga el paripé" para haceros pensar sobre que igual nos han mentido sobre el 23 F?

Y lo digo totalmente sin acritud y de buen rollo. Pero dudo mucho que yo sea más perspicaz que vosotros y nunca os haya dado por pensar sobre esto.

Voy a pensar que te refieres a mi con esto dicho porque me pones en las comillas (o almenos lo que dije). En mi caso (el caso de los demas me da exactamente igual la verdad) si lees el post que lo puse no creo que en ningun momento dejase ver que era uno de "los tontos que no piensan". Es mas, digo que seguramente lo que paso ese dia nunca lo sabremos, y no lo sabremos porque no le interesan a "ellos". Yo desde la primera vez que lei sobre lo ocurrido, hable con personas que lo vivieron y demas me parecia sospechoso. Aun asi, admitamoslo, vivimos en la era de la estupidez, en la que predominan los que no han visto las noticias en su vida, y se la sopla lo que paso ese dia. Pero curiosamente despues de ese programa todo el mundo empezo a hacerse preguntas, o almenos personas que yo conocia. A eso me referia.

En cuanto a lo de obra magistral, bueno, a mi me entretuvo y divirtio bastante, y soy de los que piensan que seguramente parte de lo dicho en el programa era cierto, pero lamentablemente si estos temas no salen en la tele o los comenta un periodista importante, al 70% de la problacion, se la suda.

 

PD: puede parecer que ando borde, todo lo contrario estoy de buen rollito XD

Este hilo ha sido cerrado.