Foro

Umbrianos expertos en pyromancers, os invoco en busca de conocimiento.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Umbrianos expertos en pyromancers, os invoco en busca de conocimiento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
25/02/2014, 14:06

Bueno, pues el tema es el siguiente. Por características de una de mis partidas, se hace preciso el uso de tablero, por lo que yo mismo he hecho un mapa mas o menos decente y con una cuadricula.

Pero, ahora llega el momento y no hay manera de que las "casillas" del pyromancer encajen con las mías. Si no hay mas remedio, pues las ajusto a lo mas parecido y con un poco de buena fe, se entiende donde esta cada cosa, pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún truquillo para que todo encaje mejor.

Muchas gracias.

25/02/2014, 17:17
Editado: 25/02/2014, 17:18

Para el Firefox existe un complemento que se llama "Measureit" y te permite medir en pixeles. Así puedes medir un cuadro de tu dibujo y tomar la medida como referencia para Pyromancer.

Yo lo utilicé hace bastante tiempo, cuándo en mis partidas utilizaba Pyromancer, y funcionaba!

25/02/2014, 18:17

roll20 se parece a pyromancer y si tu mapa ya viene con cuadricula , le quitas enable grid y ya no tienes esa limitacion

Corso
 
25/02/2014, 18:25

Kamro: Uso Chrome, buscare si hay algo parecido, podría ser una solución.

jilokasin31417: Conozco roll20.. por lo demás es como si me hubieses hablado en chino. Quizás tendría que haber especificado que soy novato en esto de hacer y subir mapas xD

07/10/2015, 01:30

He encontrado este hilo en la web porque resulta que hasta hace nada estaba usando pyromancers y no se me daba nada mal, pero ahora resulta que algo han cambiado, y no soy capaz de usar el mapa que creo... ¿alguien que controle podría explicarme como se exportan ahora los mapas para poder usarlos en las partidas?

31/03/2016, 08:12
Editado: 31/03/2016, 08:30

que bien, yo tenia la misma duda que Kamikazee, hago el mapa, exporto png, pongo save file, me habré mis documentos para guardar, guardo, todo excelente, pero luego voy a la carpeta donde guarde el mapa y esta vacía, probé poner Save y también export pdf, todo regularmente bien, pero la carpeta donde los guardo, siempre esta vacía cuando la reviso...

no se en que estoy fallando? alguna sugerencia?

gracias.

edit:

pd: me hice una cuenta en roll20, como hago un mapa? :P (esta todo en ingles...)

31/03/2016, 13:16

Guarda el mapa de pyromancers en tu disco duro y súbelo a un servidor de imágenes tipo imgur. Copia la dirección de la imagen desde ahí para que te aparezca en el tablero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.