Foro

KingsRoad. Creado Guild para Comunidad Umbria

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: KingsRoad. Creado Guild para Comunidad Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2014, 10:56
Editado: 03/03/2014, 10:57

Pues eso. Creo (o mejor dicho), he estado buscando por el foro si alguien había abierto algún tema sobre este maravilloso juego gratis por internet y no he encontrado nada (por inoperancia mía o por desidia de todos los umbrianos). KINGSROAD. No hace un mucho que empieza a funcionar por internete, pero cumple sus objetivos pedagógicos y lúdicos, transmitiendo grandes valores y principios tales como las matanzas indiscriminadas de fauna salvaje, saqueo sin pudor de cadáveres, destrozo impune de mobiliario urbano, etc. Vamos, un primor.

Como juego no es más que un remake gratis y fácil del DIABLO pero cumple sobradamente los objetivos. Campaña para salvar al mundo, subidas de nivel mediante px, y final feliz. Hay tres tipos de personajes (arquero, guerrero, mago, todos muy machotes, no hay mujeres, lo siento), que pueden subir diferentes habilidades. Lo bueno es que pagando oro (que consigues matando todo bicho viviente) puedes resetear fácilmente el build del personaje, así que si no te gusta la combinación, pruebas otra y tan contento.

Lo malo, lo de siempre. Si quieres lo mejor, hay que pagar. Aún así, la verdad es que yo no he puesto ni un duro y ya tengo nivel 43 (de 60), y he disfrutado del juego. El pago es sobretodo para adquirir material con bonos extra o para inventario, pero no es imprescindible para nada.

Lo bueno, lo de siempre. Es un corre y mata que ayuda a reconciliarte con el sentido de la vida. PX y dinero.

En cuanto a la interactividad, pues permite crear Guild y realizar partidas de hasta tres jugadores en equipo. De hecho las últimas fases de la campaña te advierten que jugar a lo solitario puede ser perjudicial para la salud de tu personaje.

Bueno, pues eso. Que he creado un GUILD para todos aquellos que se animen a jugar. Está en el servidor Europa y el guild lo he llamado Comunidad Umbria (por aquello de ser original y de echar por tierra los derechos de autor y eso). Solo hay un problema, y es que para encontrar un Guild en concreto o un Jugador en concreto no hay forma de hacerlo, así que el Guild que he creado está abierto sin invitación alguna. Otra opción es intentar contactar con mi personaje, GladiusDei, que juego a traves de la plataforma Kongregate con el nombre de usuario Sineucapital.

Bueno, pues lo dicho. Si alguien se anima y busca momentos de introspección y el encuentro con uno mismo, Kingsroad es una buena opción.

¡Ah! Por cierto. Si ya existe algún hilo en el foro al respecto, cerrad este hilo y lo quitáis para siempre. He dicho.

Aurum
 
03/03/2014, 11:10

¿Por que siempre descubro estas cosas cuando estoy hasta arriba de trabajo? >.<

La verdad tiene muy buena pinta, solo una duda, ¿El leveo es más bien rápido o más bien lento? Ya se que eso depende de las horas que le casque cada uno pero siendo el máximo 60 lvl me da que subir de nivel va a ser un infierno...

Anium
 
03/03/2014, 11:23

Para tipo diablo esta el Path of Exile también, completamente gratuito(con dinero solo consigues mejoras visuales y más espacio en el alijo) con 7 tipos de pj y libertad total para hacer el pj.

Aurum
 
03/03/2014, 11:41

Una diferencia importante que he visto entre KingsRoad y otros MMPORGs es que se puede jugar desde el navegador, y no parece sacrificar demasiada calidad grafica.

04/03/2014, 01:02

Acabo probarlo si juego algo mas a menudo me uniré.

 

04/03/2014, 09:38

Lo que dije. Juego gratis con poca pretensión de mucha viguería gráfica. Aún así yo siempre juego desde el navegador y funciona perfectamente.

En cuanto al leveo pues los primeros 20 niveles se suben fácilmente. Del 20 al 30 ya requiere un poco más de tiempo. 40 a 60 es más duro, aunque todo esto queda bastante relativizado por el sistema de resteo de habilidades. Hasta nivel 10-15 es caro (ya que no ganas un exceso de dinero) pero después, puesto que el dinero te entra fácilmente, puedes cambiar de habilidades y hacer combos muy buenos.

Cada nivel de PJ adquieres 1 punto de habilidad. Cada habilidad tiene 10 niveles (a punto por nivel de habilidad). Eso significa que si tu PJ es de nivel 20 tienes 20 puntos de habilidad para repartir, y pese a ser un mago lvl20, mola mazo tener bola de fuego maximizada a nivel 10 y tormenta de nieve a nivel 10. Eso sí, procura que no se te acerquen, pues aguantarás pocas toñas.

14/06/2014, 17:59

Gladius, te pedí añadirte porque no encuentro como pedir en el gremio, mi pje es igual que aquí, Anthaniel

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.