Foro

Vendo varias cosillas!!!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo varias cosillas!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2014, 22:20

Hola a todos, he visto que en esta comunidad jugáis a muchos juegos entre ellos tablero y warhammer y como tengo varias cosas en venta y cambio pues venía a ponerlo aquí.

- Vendo un Descent primera edición en castellano y muy buen estado, con apenas un par de partidas y todo en bolsas de plástico y en la caja original claro. Precio: 150 euros.

- Vendo figuras de Horrorclix en un pack bastante grande, figuras limitadas también incluidas.

- Vendo figuras de Heroclix de la época moderna, quien quiera puede pedirme un listado.

- Vendo o cambio figuras de warhammer 40k de los ángeles oscuros:

Azrael de metal y sin estandarte: 4 €

Ezekiel de metal y sin estandarte: 4 €

Marine exterminador con espada y bolter de metal: 4 €

Asmodai sin mochila y de metal: 4 €

Eso es todo,muchas graciaaas!!!

05/03/2014, 17:35

Uno más que se abre cuenta para vender o.o

05/03/2014, 18:38

Vendo un Descent primera edición en castellano y muy buen estado, con apenas un par de partidas y todo en bolsas de plástico y en la caja original claro. Precio: 150 euros.

¿No se te habrá colado un 1?. Es que nuevo y segunda edición vale cincuenta y pico euros...

06/03/2014, 14:28

A ver,simplemente he visto que teníais una buena sección de compra venta pero puedo quitar el mensaje si queréis. Generalmente no juego a ningún juego de mesa online así que las secciones pues no me atraen mucho la verdad.

 

Y no,no me he colado,un primera edición es más caro por el simple hecho de que es para coleccionistas y que sus reglas distan bastante de la segunda edición. Trae más material y es difícil de encontrar. Y si lo ves un primera a 50 y pico euros es que el vendedor no sabe lo que tiene,

 

Saludetees!!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.