Foro

harto de los gusanos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: harto de los gusanos

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2014, 00:07

Es aquí donde puedo dejar mi queja por que si, por que me da la gana.

Hoy he venido a quejarme de los mensajes que corren desde hace siglos entre nosotros que todos suelen terminar en reenvia este mensaje a 10 amigos o te caerá la casa encima o pide un deseo y si lo reenvias bla bla bla.

Bueno ya saben de que les hablo, y es que realmente para que estos funcionen al menos calculo que tiene que haber un 70% de la población que son unos putos ingenuos.

Como aquel que decía Si no mandas esto a 10 contactos whatshap dejará de ser gratuito y te cobrarán, pues a todos aquellos que lo reenviaron que sepan que se van a joder por que a la larga estos listos del whatsap les cobrará por tenernos cogidos por los cojones.

En resumen dudo que la gente entienda que son usados por una mente perversa que se divierte haciendo rular un gusano. y de momento en el whatshap no hay más que aguantar o llamar a quien no para de mandarte esas cosas y pedirle que cese.

Nada más de momento ya me quedado agustito voy a dar al f5 para ver si dejo de aburrirme.

06/03/2014, 00:45

Esta semana mismo recibi tres mensajes diferentes del tipo "Si no mandas esto a 10 contactos whatshap dejará de ser gratuito y te cobrarán". Lo gracioso es que dos de ellos me los mando la misma persona y en cada uno el director de wa era una persona diferente xD

06/03/2014, 01:03

beuno como ya sabes estos mensajes son intemporales, pueden empezar diciendo si no reenvias esto a 10 contactos Mariano seguirá 4 años más y puede mutar en su debido momento o seguir en su formato original.

Dado que ahora whatshap ha sido comprado por Faceboock pudiera bien ser que estén hablando de cada uno de los directores respectivos, pero como e definitiva es una trola soy más de la opinión que no se molestan ni en poner el que toca.

por cierto date el gustazo y manda a la mierda a ese crédulo.

te doy un buen ejemplo de como: 

Hola, esta corriendo un virus nuevo, salta de smatfhone en smatfhone sin remedio, si estas leyendo esto estas perdido, solo hay una solución, métete el dedo que sueles usar para mover la panalla por el culo y luego olfatea lo, si huele a rosas tranquilo eres gay, sino reenvia esto a 10 contactos heteros mayores de 18 años y que residan en tu barrio y lava te corriendo las manos, si siguen oliendo a mierda es porque no sabes lavarte las manos y eres un puto credulo.

06/03/2014, 07:52

Suso
 
06/03/2014, 08:45

El indice de ingenuidad es sorprendentemente alto en la poblacion general, mas que comprobado. Cada vez que me llega un viral de estos de "Haz tal y tendras whatsapp gratis" o "Facebook se hara de pago, haz noseque y lo tendras gratis" no puedo evitar pensar: Vale, hay mucha gente que no sabe de nuevas tecnologias y demas, pero madre mia esto ya es sentido comun!

06/03/2014, 08:46

¿"Gusanos"?  O___O

Toda la vida los habíamos llamado mensajes "cadena".

06/03/2014, 09:04

Yo a los llamados gusanos cuando quiero les hago caso y cuando no quiero hacerles caso me limito a ignorarlos. Y santas pascuas.

06/03/2014, 10:05

¿"Gusanos"?  O___O

Toda la vida los habíamos llamado mensajes "cadena".

Imagino que será una expresión tipica de donde quiera que viva. Como los significados de "concha" o de "cojer" en Argentina. Pero vamos, que en este caso Gusanos y Cadenas hacen referencia a la misma mierda. Creo :)

06/03/2014, 15:26

Pensé que se referían a estos gusanos:

Se de quienes ya deben estar hartos de verlos.

06/03/2014, 18:52

Yo a los llamados gusanos cuando quiero les hago caso y cuando no quiero hacerles caso me limito a ignorarlos. Y santas pascuas.

Idem.

PD.: Copypaste, la mejor manera de ganar +0'3 xDD (es broma, es que si alguien ya ha dicho lo que iba a decir es más cómodo citar xD)

06/03/2014, 22:43

PD.: Copypaste, la mejor manera de ganar +0'3 xDD (es broma, es que si alguien ya ha dicho lo que iba a decir es más cómodo citar xD)

También puedes dar por buena la opinión y no añadir nada más, uis claro el 0'3 me olbidaba ;D

08/03/2014, 15:44

Pataner, si estas harto de los mensajes en cadena (gusanos), sin duda te encantará la nueva versión telefonica: Pasa la bola, que viene a ser lo mismo, pero voluntario (hay que descargar la aplicación o algo asi) y apelando a los buenos sentimientos de uno :)

08/03/2014, 19:50

Todo el que tiene dos dedos de frente saben que esas cadenas de mensajes los crean para recopilar direcciones de correo o teléfonos para enviar spam , fraudes o virus. Todavía sorprende la cantidad de gente que cae en esas cosas y se tragan hasta el fondo todos los HOAX

Este hilo ha sido cerrado.