Foro

Akhorahil, me presento.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Akhorahil, me presento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2014, 11:32

Buenas! Me presento más o menos oficialmente, he jugado alguna partida de rol por web pero no había llegado a presentarme por aquí.

Soy más que nada jugador de juegos de mesa, aunque me gustaría retomar el rol.

He jugado a juegos como el D&D (típico en el curriculum rolero XD), El Señor de los Anillos (el antiguo), algo de Mago y Vampiro, Elric y Chtulu.
Ahora andamos jugando una partida al Yggdrassil, juego basado en la mitología escandinava.

Pero el grupo en el que estoy no es muy rolero, así que a ver si consigo desquitarme por estos lares =P

No tengo mucha ida de como va la web, a donde tengo que acudir, etc, pero bueno, chinchare y fisgaré un ratillo.

Saludos!

06/03/2014, 11:47

¡Sé bienvenido! ^^ Yo adoro Yggdrasill, lo he jugado demasiado poco para poder juzgarlo al completo pero lo adoro xD Te recomiendo pasarte por los tutoriales (el d8 de arriba) para acostumbrarte a las particularidades de la web. En breves verás que somos unos cuantos los que hemos elegido W40K para el avatar jeje ¡Suerte en tus partidas!

06/03/2014, 11:54

¡Oh! Mola encontrar por aquí alguno de los sres. Nâzgul.

Bienvenido al rol por web

06/03/2014, 12:29

jajaja Gracias!
Si, ya he visto alguno más con avatar de 40k? Hay partidas de rol de ello? Tienen que molar un huevo XD

 

Y si! Soy un señor Nâzgul XD Ahora mismo el apodo "Espectro Friki" me viene como anillo al dedo! (un chiste dentro de otro chiste? uoooooooooooooooooooo XD)

06/03/2014, 13:56
Editado: 06/03/2014, 13:57

De hecho yo estoy dirigiendo una de Dark Heresy que es continuación de otra, por lo que me enorgullezco al decir que es la segunda misión del mismo grupo ^^ Y hay más, bastantes más de hecho, de W40K. Por ejemplo estoy de VIP en una de Deathwatch.

Mírate el foro Partidas que creo que el usuario de nick Silx sigue buscando gente para el módulo del libro básico de Dark Heresy :D

07/03/2014, 16:59

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

07/03/2014, 19:43

Y si! Soy un señor Nâzgul XD Ahora mismo el apodo "Espectro Friki" me viene como anillo al dedo! (un chiste dentro de otro chiste? uoooooooooooooooooooo XD)

¡Estás inspirado!

P.d.: Otro loco más... te aseguro que te sentirás como en casa ¬¬

XDDDDDDDDDDDD

07/03/2014, 23:05

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/03/2014, 11:35

jajajja xD Empiezo bien XD Hilo de presentación y ya desvirtuado.

Toooodos locos XD

10/03/2014, 07:20

Bienvenido =) Yo también juego D&D, mago, vampiro.. tal vez coincidamos en alguna partida n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.