Foro

Duda sobre una norma

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre una norma

Este hilo ha sido cerrado.
rj
 
06/03/2014, 20:37

Norma Pons tiene algo que ver con la fundación Pons y la universidad Rey Juan Carlos???

06/03/2014, 20:59

No.

Unai
 
06/03/2014, 21:01

06/03/2014, 21:02

Unai wins.

06/03/2014, 21:14

rj
 
06/03/2014, 22:01

You have no humor

rahel
 
06/03/2014, 22:05

ni tú cerebro.

06/03/2014, 22:06

Que lo cierren, que lo único que hacemos es saturar Umbria con historias como estas...

06/03/2014, 23:25

ni tú cerebro

 

07/03/2014, 00:17

¿Qué está pasando en la web estos días?

¿Habéis abierto la tranquera dónde pastorean los idiotas o qué?

Joder, que hasta Chemo ha cerrado más hilos que yo.

07/03/2014, 00:20

En general, veo los animos bastante calentados, no? La gente no debería tomarse el sincla tan en serio.

07/03/2014, 02:52

Pues a mi me ha hecho gracia.

 

Algunos tendriais que visitar vuestro club de la comedia mas cercano a que os revisen el sentido del humor, por si necesitais risas enlatadas.

07/03/2014, 03:16

Norma Pons es la hermana de Mimí.

 

07/03/2014, 04:20

Mmm ni se pa que me asomo

07/03/2014, 09:42

Y... Fijar novedades desde ahora.

No vuelvo a caer.

07/03/2014, 20:22

Yo sí lo sé Sybill, para sumar +0'3 xDD

Jesucristo tío, ¿no molaría que te pusieras en el avatar el "Jesucristo colega" de la peli Dogma? A mí me subiría la moral vértelo puesto jajaja

08/03/2014, 07:53

Este es mas... Sacro.

08/03/2014, 10:08

Yo veo dos problemas con esto(aparte de que debo tener un sentido del humor diferente):

1-Este hilo(o hilos como este) hacen que cuervos, capataces y demás se metan pensando que alguien tiene una duda de verdad y buscan resolverla... para encontrarse con la broma de alguien que se aburre.

2- Hace no mucho se hizo limpieza y revisión en umbría por que iba lenta... Y mensajes absurdos en el sincla no ayudan a que vaya mejor. 

PD: Además, si, últimamente todo el mundo está hasta las narices por todos los jaleos que se han montado. Hay que tener un poco de cabeza y pensar que vas a poner y en que momento por que luego pasa esto.

08/03/2014, 10:44

¿Para que queremos un "Sin clasificar" si no podemos tener un hilo chorra?

Eliminad la seccion y lo que no tenga cabida en las otras, probablemente no sea tan interesante como para estar en el asombrosamente formal y funcional foro de Umbria.

 

RJ, no cambies nunca.

08/03/2014, 12:45

+1 a Galthor.

¿Para que queremos un "Sin clasificar" si no podemos tener un hilo chorra?

Se puede tener un hilo chorra. Lo que no mola es que se haga parecer un hilo serio, la gente entre con ánimo de despejar la duda, y se encuentre con un hilo chorra.

No, a mí no me hace gracia. Simplemente paso, pero ya que hay que explicarlo...

08/03/2014, 13:50

Efectivamente, estos hilos están para hacer el chorra, divertirse. La gente habla de videojuegos, peliculas, politica y se abren debates, incluso hacen juegos sobre cosas para el foro en general. Y eso está guay...

Jesucristo lo que dices no está muy lejos de hacerse realidad si la gente sigue asi. Chemo ya ha dicho varias veces que se planeaba cerrar el sincla y os aseguro que yo aprecio el sincla tanto como el que mas.

08/03/2014, 16:37

Precisamente, la gracia de este hilo es parecer serio. Es como un travesti, que parece una chica con un cuello un poco grueso y despues... ¡Sorpresa! Jaja. Vale, puedo entender que no a todo el mundo le haga gracia una sorpresa asi. Bueno, a mi si me hace gracia en un foro.

Contais con mi opinion.

rahel
 
08/03/2014, 16:44

08/03/2014, 17:03


 

rj
 
08/03/2014, 19:54

Rahel, para acusar a alguien de no tener cerebro primero deberías asegurarte que la imagen que vas a subir se ve, sino no quedas como alguien muy inteligente.

Drawnin, si no tienes nada que hacer aquí pasa de largo y sin dejar mensaje, sino parecería que si tienes algo que hacer.  Si fuese un hilo serio lo pondría en otra sección o levantaría una incidencia.  Además, para decir esto deberías tener cierta coherencia y hacer lo mismo con todos los hilos de este estilo, en cambio participas en unos y bastardeas otros.

Malliste ¿Tienes voz propia o solo hablas con la de Rahel?

Black_Sirius creo que como moderador deberías dar el ejemplo y no insultar a los usuarios

08/03/2014, 20:00

Por partes:

Rahel no tendría por que haber dicho que no tienes cerebro. En eso estamos de acuerdo. Por desgracia acabas de darla la razón.

Como tu bien has dicho, este no es un hilo serio por lo que drawnin puede poner y decir lo que le salga de las narices. Pensaba que eso era lo que tu defendías.

Black_Sirius no está aquí para llevar de la manita a nadie, no ha insultado a nadie directamente y tiene razón en lo que dice.

Resumen: Si seguimos asi, nos quedamos sin sincla. ¿Tan difícil es de entender?

rahel
 
08/03/2014, 20:26

Rahel, para acusar a alguien de no tener cerebro primero deberías asegurarte que la imagen que vas a subir se ve, sino no quedas como alguien muy inteligente.

En ningún momento he presumido de ser inteligente. Y en mi ordenador se ve la imagen. 

Rahel no tendría por que haber dicho que no tienes cerebro. En eso estamos de acuerdo. Por desgracia acabas de darla la razón.

Lo sé, lo sé...pero me gusta señalar las evidencias.

Resumen: Si seguimos asi, nos quedamos sin sincla. ¿Tan difícil es de entender?

Pues no estaría mal cerrarlo. O directamente, cerrar la web el tiempo suficiente para que cierta gente se encuentre otros hobbies. O prohibir el acceso al foro a determinadas personas que no hacen mas que liarla.

 

Y yo me había propuesto no volver a meterme en camisa de 11 varas... pero las alusiones son las alusiones...

 

08/03/2014, 20:46

Ala rahel hija... de ahi a las camaras de gas es un paso XD

08/03/2014, 20:51

Yo solo digo que hay gente que disfrutamos del Sincla, con una pequeña dosis de disvirtuar si. Pero disfrutamos. Pero lo que hay ahora son 3 tocapelotas que quieren joder a los demas. Es así de simple.

Y el problema esta claro, si 300 usuarios usan bien la sección y 3 no. Que se les cierre el acceso a esos 3. Y listo. Que si Rj, Uni, este y aquel no saben usar esto y estan metiendo leña al fuego para que cierren pues se les corte el paso por que por su culpa los otros 300 nos vamos a quedar sin el subforo.

Y Rj, por favor. No me intentes dar una contestación super ingeniosa y divertida. Tu aquí lo que estas haciendo es tocar los huevetes para que cierren el Sincla. Por que sabes que lo van a hacer, y lo deseas. Para que todos te odiemos y pienses que res importante.

Ale, que si alguien no sabe usar una sección no se le deje entrar. Que son 3 o 4 y los que la usamos bien somos muchos mas.

08/03/2014, 21:10
Editado: 08/03/2014, 21:11

No sólo voy a hacer nuevamente "La Gran Mancuspia", que es darle al botón de "Fijar Novedades desde Ahora"...

Sino que voy a ir más allá...

Voy a hacer "La Gran Unai"...

Y el problema esta claro, si 300 usuarios usan bien la sección y 3 no. Que se les cierre el acceso a esos 3. Y listo. Que si Rj, Uni, este y aquel no saben usar esto y estan metiendo leña al fuego para que cierren pues se les corte el paso por que por su culpa los otros 300 nos vamos a quedar sin el subforo.

Y Rj, por favor. No me intentes dar una contestación super ingeniosa y divertida. Tu aquí lo que estas haciendo es tocar los huevetes para que cierren el Sincla. Por que sabes que lo van a hacer, y lo deseas. Para que todos te odiemos y pienses que res importante.

Totalmente de acuerdo.

Este hilo ha sido cerrado.