Foro

SMITE, the Gods dota

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: SMITE, the Gods dota

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2014, 20:42

Buenas!

Hay gente jugadora del Smite?? 

Si la respuesta es si: Mi nombre es Akhorahil5 en el juego! Podríamos echar alguna partidilla en equipo.

Si la respuesta es no: A qué esperais para entrar y echarle un vistazo?? jajaja
http://www2.hirezstudios.com/smite este es el link.

Es un juego estilo DOTA, lineas, jugadores contra jugadores.

Que tiene de nuevo, es totalmente en 3D, con unos graficos muy buenos, y otros modos de juego e ideas que son muy muy entretenidas. Ademas de que la comunidad de este juego no es como la del lol ni de lejos (por suerte).

Os animo a que lo proveis!

PD: Yo migre del lol y he de decir que las 2 primeras partidas dije, pero que mierda de juego es esta? Ahora no tengo el lol instalado siquiera XD

06/03/2014, 20:49

Eso de que la comunidad no es como la de el LoL... aun no, pero van por el camino. El juego es relativamente nuevo y si fedeas te insultan cual LoL, así que, yo me he quedado con mi LoL y jugando con mis amigos, que el smite no termina de convencerme.

06/03/2014, 21:13

De momento, el único MOBA donde no me han dicho NADA por manquear y fedear como un desgraciao es en DOTA 2... xD

06/03/2014, 22:26

Puees, yo llevo jugando bastante bastante, y aunque siempre hay alguien que te toca la moral por morir, no ir a lineas, o lo que sea, no es la normal común.

Y esto es así primero porque existe el modo ARENA, que puedes ser lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras, y donde puedes remontar una partida realmente mala.

En el modo normal del lol (conquest aquí) es muchisimo más abierto, pudiendo prescindir de los tipicos roles encasquetados del lol.

A mi el lol me gustaba muchísimo, tenía casi todos los personajes, casi todas las runas, un porrán de paginas, skins compradas y demás. Pero, sinceramente, no, llega un momento en el que te artas de toda la tontería que rodea el lol.

Lo malo, los colegas con los que se juega, pero al final, estábamos todos tan artos, que ni jugábamos.

06/03/2014, 22:37
Editado: 06/03/2014, 22:37

Yo estuve jugando un tiempo y la verdad es que aunque el "modo lol" no me gustó, el modo arena si que está bastante chulo: diez tios metidos en un coliseo zurrándose unos a otros sin preocuparse de torres, sendas, jungla y demás. Y el modo asalto también (como el lol, solo que con una sola senda y héroes aleatorios). Y es mucho más dinámico que el lol o el DOTA 2.

De momento, el único MOBA donde no me han dicho NADA por manquear y fedear como un desgraciao es en DOTA 2... xD

Pero eso es porque te insultan en ruso y tu no los entiendes xDDD

 

Suso
 
07/03/2014, 10:23

El juego no se ve malo, aunque la perspectiva lo hace un poco raro, supongo que es cuestion de adaptarse pero a mi por lo menos me costaria la vida. Ya me cuesta en el LoL con esa HUD tan invasiva (haced los marcos mas pequeños! cabrones!!!) XD

Con respecto a la comunidad, opino que el discutir que comunidad de que juego es mejor, por que todas son asquerosas. Da igual tematica o genero, siempre hay un grupo importante de maleducados, flamers y demas ganado. Lo unico que mientras mas jugadores haya, mas de esos tipejos hay y por tanto son mas visibles. Joder si hasta en el Civ IV me han llamado manco y se han reido de mi...

08/03/2014, 11:34

Es acostumbrarse al sistema y las camaras la verdad. Una vez te haces ves que es bastante más dinámico que otros juegos del estilo.

 

08/03/2014, 21:02

Nick: Crionizer

Nivel: 30

Hace ya alguna que otra semana que no lo juego, me cansé un poco principalmente porque siempre jugaba sólo o casi siempre, y me di cuenta al menos en mi caso que pocas veces estaban bien equilibrados los equipos, dependías mucho de si tu equipo controlaba o no, y por muy bien que lo hicieses acababas perdiendo, y al reves, si te tocaba con buenos jugadores era una gozada la partida.Eso si, cuando las partidas están igualadas es lo mejor.

Pues eso, si alguien agrega aceptaré encantado.

09/03/2014, 15:57

Te agrego! =D

11/03/2014, 17:02
Editado: 11/03/2014, 17:03

De momento me estoy dedicando a probar dioses en el modo práctica para ver en que me gasto los puntos, pero os agrego, por si acaso. Soy Drakenhof tambien en Smite

11/03/2014, 22:23

Hace mucho que no he podido jugar al smite (principalmente por la porquería de conexión que tengo a veces), el juego está bien, y como han dicho antes es cuestión de adaptarse a la perspectiva y de tener buena puntería al estilo de los juegos de shooter (si usas un dios a distancia por ejemplo, porque me acuerdo que con Artemis manqueaba una barbaridad xddd). 

Soy Johnrevenge tambien en Smite y puede que intente conectarme si la conexión me va mejor :)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.