Foro

[Partida finalizada] Swd6 2.5: La Mano del Caos Ep.I

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Swd6 2.5: La Mano del Caos Ep.I

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2014, 23:27
Editado: 06/03/2014, 23:27

Bueno, una partida más. 2 años de juego y 2 años de buen roleo. Gracias a todos, chicos.

Que la Fuerza os acompañe.

06/03/2014, 23:45

Gracias a ti por dirigir una partida tan entretenida como bien escrita. Puede que entrase a mitad del camino, pero he disfrutado tanto (¡o más!) como los demás. 

¡Un lujo haber estado ahí con un director y jugadores de manual!

06/03/2014, 23:48

Me lo he pasado genial. Has reunido un elenco de jugadores de narices, a juego con tu trama y tu ejecución. ¡Nos vemos en próximos episodios para continuar montándola parda!

07/03/2014, 00:09

Parece que hoy es el día de terminar partidas ;D.

Felicidades por esta buena ventura a todos los participantes.

07/03/2014, 10:38

¡Enhorabuena, majos! Me alegro de que la partida haya acabado bien. ¿Sólo dos años? Es verdad, 2012 se me hizo muuuuy largo.

En particular, mis congratualciones a Rad por el curro que sé que le ha puesto a la partida, que ha llegado incluso a desesperarse en alguna ocasión. Y también mención especial a Jarlnian que llevó con maestría a Brak cuando yo salí de la partida (y aguantó sin abrir la puerta de la escotilla de la nave para librarse de todos los demás).

07/03/2014, 10:47

¡Muchas felicidades a todos! 2 añazos...uf! Yo aún soy joven para estarme tanto tiempo con la misma jajaja

07/03/2014, 11:05

La verdad es que ha sido una gozada de partida, y eso que sólo pude disfrutar de la parte final. Aún así la pequeña familia disfuncional de Phi Rojo seguirá adelante. Que, por cierto, un lujazo de post final: la imagen que abre el hilo. Rad es un encanto de persona y de director capaz de hacer pnj's abofeteables hasta la extenuación, ladies...

De todas formas, Bran Bresal, sólo continué con lo que ya habías empezado. Y porque los códigos de la escotilla están a buen recaudo sino... 

07/03/2014, 12:23

Y porque los códigos de la escotilla están a buen recaudo sino... 

Dos palabras: detonador térmico. Te aseguro que yo me planteé esconderlo en alguno de los juguetes de Lilian... XD

07/03/2014, 12:39

Que gusto da seguir viendo más partidas terminadas en buen término. Espero que sigan en esa racha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.