Foro

[Nueva][Pathfinder] The Fallen Star

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva][Pathfinder] The Fallen Star

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2014, 13:42
Editado: 10/03/2014, 18:30

En una cueva, lejos de cualquier zona habitada, se halla un grupo de personajes

encapuchados, puestos en fila uno al lado del otro mirando hacia una pared.

 

Todos levantan las manos a la vez, entonando una serie de frases y a medida

que avanzan van subiendo el volumen de voz.

 

Al de un rato, todos paran a la vez y uno de ellos da un paso al frente. Murmura unas

pocas palabras mas y derrepente un brillo cegador sale de la pared.

 

Entonces, en una cuidad tranquila, bien entrada la noche, un destello se puede ver en el cielo.

 

Este destello se convierte en una luz intensa que apenas deja lugar a las sombras,

y tras lo que parece una eternidad, la luz toca el suelo, produciendo una enorme explosion.

 

Y aqui es donde...

 

Hola, soy Sakurazaki. Soy novato en la web y quiero empezar una partida como master. Para ello busco 4 jugadores activos para la partida de post diario (fines de semana y fiestas no obligatorios, pero responderé en caso de que se postee).

Es muy importante la constancia en la partida, porque todos los personajes empiezan separados pero interactuan entre ellos y en ciertos puntos se unen los caminos, asi que como podeis ver no se puede quedar uno detras de otro.

 

El sistema de juego que usare es pathfinder, usando los libros del Core, el Master y el Advanced, pero pudiendo usar todas las clases y razas (menos Drow noble because OP).

Como Dirijo:

  • Doy total libertad para absolutamente todas las acciones en todo momento. Sin embargo no siempre os permitiré hacer algo, pues si me decis que quereis hacer un triple tirabuzon con doble combo de patada baja y salto mortal hacia atras con -4 a la dex, la tirada va a ser de menos infinito tirando a imposible.
  • Siempre tengo preparado un evento para todo, asi que no os corteis a la hora de abrir puertas, entrar a casas, abrir armarios o hablar con gente. Que si no quiero que entreis o es irrelevante en la historia, os dire que esta cerrada magicamente con un hechizo impenetrable de calidad arcangel con doble refuerzo de dragontina celeste (Y no, no vale tirar la pared si la puerta no se abre).
  • Me gustan mucho los puzzles, y no siempre suelen ser de inteligencia sino de cultura (y por supuesto tiradas de juego!). Asi que preparaos para quebraros la cabeza.
  • Mi historia es LARGA y espero que tambien sea tan entretenida como larga, asi que disfrutadla y dadme comentarios si algo os parece tedioso para que haga un salto en el tiempo (comprendo que no todos los capitulos pueden ser buenos).

 

2 Reglas básicas:

  1. No cometer faltas de ortografia. No pido acentos, pero las Hs en su sitio y la s es una S no una Z.
  2. Seriedad. Se trata de rolear. Yo doy la total libertad de absolutamente todo y dar rodeos no es algo que vaya a admitir. Si en algun momento estais perdidos, me enviais un MP y yo os oriento un poco, pero no remoloneeis por una ciudad sin rumbo.

 

Para entrar mandar un privado con el concepto del personaje: nombre, clase, raza, breve historia y personalidad.

 

YA ESTA EL ROSTER FULL. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

10/03/2014, 13:49

Yo me apunto, en un rato te mando el pj.

10/03/2014, 13:53

Me apunto, a lo largo de la tarde te mando el pj que ahora mismo ando en el curro y no tengo acceso a los manuales :p

10/03/2014, 13:54

Vale os guardo sitio, katubeltz y Aliesthan.

 

Faltan 2 mas

10/03/2014, 13:56

Me gustaría bastante jugar pero no estoy familiarizado con Pathfinder. Si no es imprescindible dímelo y te mando historial.

 

sl2

10/03/2014, 13:59

@Anomander

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/index.php Aqui tienes un enlace de todo lo relacionado a Pathfinder.

Es muy parecido a D&D y no es necesario que te lo sepas todo todo, asi que por mi encantado de tenerte en la partida.

10/03/2014, 14:05

Pero si el drow noble tiene un penalizador a la exp que no veas... xD

10/03/2014, 14:37

@Gaxxian Yet, OP. xD Lo baneo mas que nada porque es una clase que desbalancea toh (en mi opinion)

10/03/2014, 14:39

Me interesa! He jugado un monton a D&D 3.5. y tengo el manual basico de Pathfinder, solo que aun no lo he probado ni en mesa ni en Umbria. Preparo una historia y te mando un MP

10/03/2014, 14:57

@Argolyn Admitido! Ya tenemos roster comleto. Gracias todos por vuestro feedback y os dare mas noticias de la partida en cuanto lo ponga todo en orden! Espero vuestras historias en mp

10/03/2014, 18:09

Cachis, llego tarde :´(

11/03/2014, 07:55

Suerte y buena partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.