Foro

Juego de Tronos: El rap definitivo (Parodia)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de Tronos: El rap definitivo (Parodia)

Este hilo ha sido cerrado.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/03/2014, 18:45

No lo he visto por el foro así que creo que debo colocar este pedazo de video para que lo disfrutéis también vosotros -sobretodo aquellos que conocen la saga "Juego de Tronos". 

14/03/2014, 00:11

No sé si verlo o no porque apenas voy por el primer libro... ¿tiene muchos spoilers?

14/03/2014, 00:51
Editado: 14/03/2014, 00:52

Es un enorme spolier como una casa.

Además, de las tres primeras novelas, usease, los tres primeros libros (al menos).

Y mi consejo si estás leyendo los libros es que NO VEAS NI LEAS NADA, ni en internet ni por televisón relacionado con las novelas, porque la gentes es gilipollas y lo spoilorea todo.

Y si les los libros NO VEAS LA SERIE. La serie es entretenida para quien no piense leerse los libros, pero para alguien que se lea los libros, la serie está a la altura del betún.

14/03/2014, 10:02

yo no soy de leer, me va a rachas y no le pillé filón, sin embargo si me enganché a la serie y si es un bonito spoiler muy gracioso, claro por muy currado no deja de ser un pedazo de spoiler, para estos consumidores como yo que ya hemos disfrutado de la serie es descojonadamente gracioso.

Y joder que casting más bueno el rap este esta muy currado gracias por compartir.

maese
 
Carné Umbriano nº785
14/03/2014, 11:23

Es tan grande! Nunca me canso de verlo! Eso sí un peazo spoiler con patas...

Me he leído los cinco libros y la serie me parece bien hecha. Algunos personajes me los imaginaba distintos, pero en general está muy bien. Y me encanta que muchos actores sean más bien feuchos. Gente normal. Estoy harto de ver guaperas hasta en la sopa. Aquí son guaperas los que han de serlo, y los demás, del montón. Y el ambiente así como sucio... En fin, que sí, a mí me gusta la serie. Para mí, el más fiel a como me lo imaginaba es el hermano Targayen del libro 1.

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/03/2014, 11:43

Y si les los libros NO VEAS LA SERIE. La serie es entretenida para quien no piense leerse los libros, pero para alguien que se lea los libros, la serie está a la altura del betún.

Leo los libros. Esa afirmación es falsa.

Corso
 
14/03/2014, 12:09

Yo también leo los libros, y le doy +1 a Masca.

14/03/2014, 15:48

No. No es falsa. Es verdad.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/03/2014, 15:56
Editado: 14/03/2014, 15:58

No. No es falsa. Es verdad.

No lo es. Con que una sola persona, en todo el mundo, lea los libros y aprecie al mismo tiempo la serie, es falsa.

Y ya que he empezado a tocar las narices, prosigo. Aunque disfruto tanto de las novelas como de la serie, ninguna de las dos me parecen particularmente meritorias.

14/03/2014, 16:04
Editado: 14/03/2014, 16:04

Si es verdad.

Y además la obra es realmente buena.

¿Tocar las narices? ¿A quien?

A mi no, desde luego. Puedes decir lo que quieras, hombre, que tu tienes tu opinión, yo la mía, y ya está.

Corso
 
14/03/2014, 16:08

De nuevo tiene razón Masca, sin entrar en si la serie/novelas son mejores o peores. Tu (Guy) escribiste:

Y si les los libros NO VEAS LA SERIE. La serie es entretenida para quien no piense leerse los libros, pero para alguien que se lea los libros, la serie está a la altura del betún.

Yo leo los libros y no me parece que la serie esta a la altura del betun, por lo tanto como dijo Masca la afirmación es falsa.

Y volviendo al tema, me he descojonado muy mucho con el video, que antes con las prisas no me dio tiempo a decirlo.

14/03/2014, 16:12
Editado: 14/03/2014, 16:13

Yo también leo los libros, he visto parte de la serie (hasta la segunda temporada, creo) y afirmo que la serie, al lado de los libros está a la altura del betún. 

Por tanto, mi afirmación es verdadera.

Este hilo ha sido cerrado.