Foro

Partida D&D 3.5 Maptools + Skype. Domingos noche.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida D&D 3.5 Maptools + Skype. Domingos noche.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2014, 22:47

Hola gente!!!

Lo dicho en el título...

Me gustaría empezar una partida (máximo 4 jugadores) que tengan Maptools (programa gratuito que yo mismo facilitaría), que tengan Skype (sobradamente conocido) y, lo más importante, que tengan los domingos por la noche libres de 22:00 a 00:00 máximo (hora del servidor de Umbría).

La partida es de D&D 3.5 (con casi ninguna limitación en cuanto a creación de personajes, etc.) No hace falta conocimientos del sistema ni del programa Maptools (para eso estoy yo :P)

En principio sería una partida de un par de sesiones (en plan mazmorreo puro y duro) para adaptaros al sistema y la forma de jugar y si os gusta convertirla en campaña.

Interesados/as enviar MP.

Un saludo!!!

15/03/2014, 13:01

Estos días estoy ya copado, pero no me importaría que me pusieses en la lista de "gente a avisar" si montas más.

15/03/2014, 13:07

Hola moucho. De momento eres el primero que se apunta, así que no tienes problema ninguno por plaza en la partida xD. En cuanto a que estás ya copado... tranquilo, esto no creo que empiece ya mismo. Aún queda apuntarse gente.

Un saludo!!!

15/03/2014, 13:20

Tal vez te interese pasarte por aquí... http://www.comunidadumbria.com/partida/partidas-po...

15/03/2014, 23:54

Gracias moucho. Me pasaré por donde me indicas para ver si encuentro gente para "enrolarse" en la partida. Cuando no estés tan copado y quieras participar avísame por MP.

Un saludo!!!

19/03/2014, 20:45

Vamos que todavía hay 2 plazas libres!!!. Los que estéis interesados enviadme mensaje privado

Un saludo!

20/03/2014, 15:01

Gente animaros, falta 1 persona y esto promete. Ademas ¿Qué tenéis que hacer un domingo? Seguro que jugar a rol unas horas es mejor que ver la tele D:

Koya2
 
20/03/2014, 15:33

Venga gente, lo estais deseando. :D

20/03/2014, 15:42

¡Eso, animaros! Seguro que será genial, además.. el programa que se va a usar es muy sencillo e intuitivo, y el máster es un tipo aplicado y competente. ¡No dudéis en apuntaros! xD

Anium
 
20/03/2014, 16:02

Me llama mucho, pero no puedo asegurar todos los domingos.

20/03/2014, 19:52

Todos, todos, lo que se dice todos, ni el master que soy yo, jeje. Todos tenemos en ocasiones cosas que hacer. Pero tampoco me gustaría jugar uno si y uno no.

Pues eso que si disponéis de un 85% o mas de domingos por la noche sin tener nada importante y os apetece pasar un rato roleando solo tenéis que decirlo.

Un saludo!!!

Anium
 
20/03/2014, 23:05

Tengo turnos rotativos, así que de vez en cuando me paso todo el domingo trabajando, si eso no es problema me apunto.

21/03/2014, 00:23

Me gustaría jugar, seria mi primera partida aqui en el foro, Skype lo usan para hablar yo tengo un ts3 que es mucho mas estable, si es por cam es otra cosa, soy noob para las partidas por internet.

22/03/2014, 10:15

De acuerdo con Jekilo, dirigí una partida con tablero virtual y por voz durante años, y aunque empezamos usando Skype, pronto pasamos a otros programas de voz. El problema de skype era con la multiconferencia, si había más de cuatro conectados (máster+3 jugadores) nos daba muchos problemas.

Usamos ventrilo, teamspeak y mumble, cualquiera de esos funcionaba mejor que skype para este tipo de cosas, además de tener algunas opciones básicas como activación de voz pulsando una tecla (para evitar ruidos de fondo), crear salas "privadas" sobre la marcha, etc.

¡Suerte con la partida! Si te hace falta alguno para completar el grupo, en un principio el horario propuesto no me viene mal pero sólo si no salen otros para jugar, no quiero meterme en demasiadas partidas en este momento.

22/03/2014, 17:34

Hola Tingwe, mi intención es jugar como jugador no hacer de master, es posible que haga entender lo contrario o haya posteado en el lugar no oportuno, si asi lo siento, pero el foro es un poquito complicado de entender.

En cuanto a TS3 es que poseo un canal y soy super admin.

Dicho esto gracias por responder Tingwe.

22/03/2014, 20:20

Hola Jekilo y Tingwe.

De momento os tengo como reservas para otras partidas. Esta de los domingos, de momento si ninguno se tira para atrás, está cubierto el cupo.

Llevo más de 1 año con otros grupos jugando Maptools + Skype y los únicos fallos que da, ocasionalmente, es porque algún jugador tiene el micro a 2 metros o lo tienen medio roto. Todos los que jugamos con unos "cascos decentes" (tampoco hay que gastarse 30 €) funcionan perfectamente (el mío me costó 6€).

He jugado una partida con gente en extranjero, insulares y peninsulares. Ningún fallo excepto el que ya he comentado.

Gracias por vuestro interés!!!

Un saludo!!!

23/03/2014, 23:35

Frankyverde, gracias por la contestación, otra cosa en la próxima partida me permitirías si no es jugar, hacer de espectador y ver como se desarrolla una partida así? No molestare en ningún momento, tengo lo que me comentas, te lo digo a ti, por que no hay mas partidas por chat disponibles.

24/03/2014, 07:34

Aquí un interesado! *.*

 

Si te surge alguna plaza o para cualquier evento futuro, estaré encantado de acompañarte :)

25/03/2014, 22:20

Ok LonSan. Gracias por tu interés en este tipo de partidas y en esta en especial.

Te tengo en cuenta para siguientes partidas/eventos para tenerte como jugador.

Un saludo!!!

26/03/2014, 00:11

Hola a todos. Frankyverde juega como jugador en una de mis partidas con maptools y como veo que su partida ha quedado cubierta, los que esten interesados, pueden contactar conmigo que yo estoy buscando jugadores.

Solemos jugar los lunes por la tarde, a partir de las cinco y media y normalmente acabamos a las 9 y media. Es D&D 3.5 tambien.

Un saludo!!

27/03/2014, 21:39
Editado: 27/03/2014, 21:43

Hombre maestro Nildik!!! Tú por aquí :)

Ponte en contacto con Koya2. Está interesado en tu partida. Mándale un MP y quedáis para la ficha y esas cosas ;)

Un saludo!

PD. Cuantas partidas llevas, Nildik? xDDD Yo he creado 2 (Una los domingos noche y otra privada para un sobrino y colegas que jugaremos sin fijar día y hora sino cuando podamos)

01/04/2014, 14:48

Jekilo te entendí perfectamente lo de querías jugar, me refería a que estaba de acuerdo contigo en los problemas que pueda dar Skype :-)

El resto del mensaje era para frankyverde que dirige la partida. Gracias por ponerme en reserva.

Nildik... Ese nombre me suena :-D

03/08/2014, 22:38
Editado: 03/08/2014, 22:39

Plazas abiertas para una nueva partida. Sería para jugar los viernes noche de 22:00h a 00:00h. Interesad@s poneros en contacto conmigo por Mensaje Privado. Gracias.

PD. Tendrán preferencia los que ya avisaron sus intenciones en post anteriores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.