Foro

(Sondeo) D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2014, 18:55

Bueno muchachos quería comentarles sobre una idea para crear una partida de D&D 3.5, la idea era preguntar quién se sumaría a dicha partida y luego pues empezar a crearla siempre y cuando se llegue al mínimo.

Mi idea era crear una partida de ritmo medio que por lo que entiendo es un post cada 3-4 días, no quiero algo que sea rápido, o sea entrar una vez y ver que tengo 10 mensajes para leer de los players sino me muero :).

También los requisitos para entrar son divertirse y poder postear, para saber qué tipo de manuales se aceptan, serian los tres básicos y un manual a elección del player del cual puede sacar cosas. Que quiero decir que además de los comunes ustedes puedes elegir uno más de ahí pueden sacar todo lo que tenga el libro. (Primero se consulta el máster sobre el libro y que se quiere sacar).

Interesados?

15/03/2014, 19:33

Buenas.

Creo que sería bueno que comentases de que va a ir la partida y esas cosillas, "una partida de D&D" es muy amplio.

15/03/2014, 19:54

Tenía pensado que la partida se remontaría años luego de la gran guerra que hubo y los personajes puedan ayudar a los pueblos que quedaron abatidos, además de que una gran amenaza vuelve a levantarse luego de años de no tener información sobre ella.

Es una partida que a lo primero es importante la narrativa ya que deberán manejarse y expresarse, tendrán combates pero no es una partida enfocada a matar solo. Un 80% narración y 20% combate. Además de que cada decisión tomada puede pasar lo malo o bueno. Es normal pero lo tomare muy en cuenta si por ej. Dejan libre al asesino de x persona.

Alguna pregunta mas ( Me sirve para aprender a futuro esto )

Soma
 
15/03/2014, 20:39

Que necesitas para mi ingreso?

18/03/2014, 20:17

a mi tambien me gustaria ingresar, que hace falta?

18/03/2014, 22:47
Editado: 18/03/2014, 22:47

Cuenta con mi HACHA!!!

¿En que mundo estaría ambientado? asi como para empezar

18/03/2014, 23:30

Si quieren entrar pues hoy la abro y comenzamos seremos 5 jaja

19/03/2014, 23:04

Si promete una buena narrativa, estoy mas que interesado.
Ya tiene link la partida?

23/03/2014, 16:54

Si hay hueco cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.